Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REUNIÓN CLAVE

La provincia trabaja en busca de fortalecer el deporte olímpico

El secretario de Deportes de la Provincia,  Sergio Chibán, se reunió con el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) Mario Moccia para avanzar en acciones de capacitación sobre gestiones deportivas que estarán dirigidas a directores de deportes municipales, dirigentes de federaciones y asociaciones.

El secretario de Deportes,  Sergio Chibán, se reunió con el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) Mario Moccia.
El secretario de Deportes,  Sergio Chibán, se reunió con el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) Mario Moccia.

Con respecto a las capacitaciones, Sergio Chibán anunció que "las capacitaciones para los directores y presidentes de las asociaciones y federaciones iniciarán en el corto plazo y en los próximos días se darán a conocer las fechas y la diagramación de la agenda. En este marco, también se analizaron proyectos de infraestructura para posicionar a  Salta como un Centro de Entrena-miento de Alta Com-petencia Olímpica.  "La reunión fue altamente positiva, venimos gestionando acciones que nos permitan fortalecer el deporte en la provincia y transformar a Salta en el eje del deporte preolímpico con proyectos de infraestructura a largo plazo que mejorarán ampliamente el desarrollo de la actividad. Hicimos la gestión y comenzamos un camino para cumplir", dijo Chibán. El funcionario destacó el trabajo en conjunto con el Comité Olímpico Argen-tino e indicó que el objetivo es “fortalecer nuestro deporte con acciones y programas que tengan un impacto federal en toda la provincia ", concluyó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS