JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - RUGBY

La primera medalla llegó con el bronce de Los Pumas

Luego de la inesperada caída ante Fiji, en semifinales, donde el seleccionado Argentino de Rugby 7, quedó marginado de la pelea por la medalla de Oro, llegó el de-sahogo ante Gran Bretaña, para vencer por 17-12 y adjudicarse la de bronce, la primera medalla y por ahora la única, de la delegación nacional.

La emoción del capitán, Santiago Mare. Es abrazado por un compañero
La emoción del capitán, Santiago Mare. Es abrazado por un compañero

Es que en una jornada marcada por las eliminaciones de la selección masculina de fútbol, del dobles mixtos de tenis con Nadia Podoroska y Horacio Zeballos y del adiós de Diego Schwartzman en singles, Los Pumas le pusieron una luz de esperanza al deporte argentino que tras cinco días de competencia pudo sumar su primera presea al medallero general que hoy en día lo tiene en el puesto 57. El sexto día oficial de competencia tendrá, entre otras cosas, la participación de la nadadora Delfina Pignatiello en los 800 metros libres, la actuación del equipo de básquet ante España y un nuevo duelo de Las Leonas, con la salteña, revelación, Valentina Raposo ante el local Japón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS