QATAR 2022

REPERCUSIÓN INTERNACIONAL

La prensa mundial rendida a los pies del capitán argentino

Tras la contundente victoria, los medios internacionales llenaron de elogios a la Argentina y se rindieron a los pies de Lionel Messi.

Messi copó las portadas de los principales diarios del mundo.
Messi copó las portadas de los principales diarios del mundo.

"Andá para la final, Argentina", tituló el diario español Marca, que agregó: "Convincente triunfo albiceleste en la gran fiesta de Messi, a partir de un penalti controvertido que transforma el propio 10 y de un doblete posterior de Julián Álvarez". Sport, destacó por su parte "la jugada maradoniana" de Messi, que le sirvió el tercer gol a Julián Álvarez.

En la misma línea, As tituló "Un marciano llamado Messi" y planteó: "Algún día se recordará que llevó en volandas a Argentina a su sexta final del Mundial, a la estación más cercana al título que le falta. Su exhibición ante Croacia mandó a la lona a un equipo imbatible hasta ahora en eliminatorias".

Mundo Deportivo analizó: "Los ajedrezados empezaron dominando, pero se vinieron abajo después del primer gol de Messi y Julián Álvarez, el hombre que junto a Enzo Fernández le cambió la cara a la Argentina".

El periódico francés L'Equipe afirmó que "el sueño toma forma" para la Albiceleste. La cadena británica Sky Sports habló de un Messi "mágico" y el desempeño del capitán también fue el eje principal de atención para FourFourTwo, que mencionó que el domingo irá por "un final de cuento de hadas".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS