FUTBOL INTERNACIONAL

La Premier League con pérdidas de mil millones

Muchos clubes podrían ir a la ruina total

NDS |

Richard Masters, categoría sobre la Premier League.
Richard Masters, categoría sobre la Premier League.

La Premier League podría enfrentarse a pérdidas de más de 1.000 millones de libras, así como a la ruina de muchos clubs, en caso de que esta temporada no se pudiese acabar debido a la pandemia del coronavirus. Así lo explicó el presidente de la Premier League, Richard Masters, en una carta al departamento de deporte, cultura, digital y medios de comunicación del Gobierno británico.
En este comunicado, Masters aseguró que si las grandes pérdidas a las que van a tener que hacer frente no son resueltas, muchas empresas y equipos de fútbol se “verán obligados a cerrar”. Por ello, el presidente de la liga defendió que los equipos se estén acogiendo a las medidas del Gobierno británico por el cual el estado paga el 80% de los sueldos de los trabajadores de una empresa y esta última el 20% restante. “Las medidas anunciadas por el Gobierno están dirigidas para la economía entera, incluyendo muchas compañías destinadas a proveer entretenimiento o que dependan del talento de élite”, dijo Masters. Sin embargo, estas declaraciones de Masters no sentaron bien a Julian Knight, diputado del Gobierno y del ministerio de Deportes, quien pidió que la Premier dejase de “defender lo indefendible” y explicó que es motivo de risa pensar que los clubes están usando “con moderación” las ayudas del Gobierno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS