FÚTBOL INTERNACIONAL

La policía de España agrede a varios jugadores peruanos

Perú se medirá hoy con Marruecos en el Metropolitano de Madrid, en un ccruce  amistoso que, sin embargo,  arranco con violencia. Todo sucedió en las puertas del hotel donde se hospeda el plantel incaico, cuando hinchas fueron a realizar un banderazo.

La selección peruana fue agredida en España.
La selección peruana fue agredida en España.

La policia arremtió contra ellos y terminó golpeando al arquero Pedro Gallese y Yoshimar Yotún, en un vergonzozo espectáculo quefue repudiado por los medios de prensa.
Marruecos viene de vencer, nada más y nada menos que a Brasil.

Otros encuentros
El planeta fúitbol, tendrá otros partidos amistosos. Bolivia se enfrentará con Arabia Saudita, Uruguay con Corea del Sur,   Ecuador ante Austria, Colombia - Japón y Venezuela - Uzbekistan.

Ganan Francia y Polonia   : Francia derrotó por la mínima a Irlanda como visitante: el único tanto lo convirtió Benjamin Pavard. 
Por su parte, Polonia se recuperó con un angustioso triunfo sobre Albania en el Stadion Narodowy, donde Karol Swiderski marcó el único tanto del encuentro, mientras que Serbia se quedó con el clásico frente a Montenegro al imponerse por 2 a 0 a los tantos de Dusan Vlahovic.
Países Bajos goleó 3 a 0 a Gibtraltar con tantos de Aké, mientras que Suecia derrotó 5 - 0 a Azerbaiyan. Monmtenegro 0 - Serbia 2 y Hungría 3 - Bielorrusia 0.
Hoy se disputarán más partidos. España, quie viene de ganar en el debut de la Eurocopa 2024, visitará Escocia y Rumania se cruzará con Bielorrusia. Croacia visitará a Turquia y Gales recibirá a Liotuania. En tanto Suiza jugará con Israel.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Los Infernales van por la recuperación de local. Foto: Prensa Oficial

EL EXTRIBUNO BÁSQUET

Salta Basket ante Jáchal en el Delmi

A partir de las 21 horas, en el Estadio Delmi, Salta Basket recibirá a Jáchal de San Juan en un nuevo encuentro de La Liga Argentina, Conferencia Norte de la fase regular.

Nicolás Tripichio festeja el empate ante Deportivo Riestra. Foto: TyC

ARGENTINOS JUNIORS 3-1 A PLATENSE

Goleada del Bicho y el Halcón sufre para empatar

Defensa y Justicia sufrió mas de la cuenta para llegar a la igualdad ante Deportivo Riestra, en partido correspondiente a la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.


ÚLTIMAS NOTICIAS