LIGA PROFESIONAL

La pelota sigue rodando y River ante el “Canalla”

El dolor por la muerte de Maradona, aún perdura.

El DT de River a Rosario con un equipo en su mayoría suplentes.
El DT de River a Rosario con un equipo en su mayoría suplentes.

Pero la pelota debe seguir rodando, y hoy se jugarán cinco partidos por la  Liga Profesional, entre ellos Vélez Sarsfield y el “Lobo” platense, cuyos dirigentes pidieron la postergacioin del mismo.
El “Millonario” irá a Rosario con un equipo alternativo, pues debe enfrentar el martes a Paranaense por la Copa Libertadores.
Por el mismo grupo, Banfield, que comparte la punta con el equipo de Nuñez será visitante de Godoy Cruz.
Independiente tendrá una riesgosa salida para jugar en Santa Fe con Colón, mientras Racing Club - ya eliminado del torneo - recibirá a Unión.
 

El programa
17:20,  Racing - Unión y Colón - Independiente.
19:20, Vélez Sarsfield - Gimnasia La Plata.
21:30,  Rosario - River y
2:30, Godoy Cruz - Banfield.

 

Minuto de silencio y homenajes a Diego

Hoy arrancará  la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, que  modificó su nombre a Copa Diego Maradona en homenaje al Pelusa y, en conmemoración al astro del fútbol se llevarán a cabo diferentes acciones. En cada uno de los partidos, los jugadores  sumado a los cuatro árbitros del partido, ingresarán al campo de juego con la camiseta de Argentina, la cual lucirá en el pecho un logro de Diego. En la parte de atrás de la casaca estará el nombre Maradona y el 10. Solo se usarán durante el homenaje, ya que en el encuentro cada futbolista jugará con la suya. Más allá de las 25 camisetas entregadas a cada institución, 11 para los titulares y 14 para quienes el Club disponga, el Director de partido otorgará dos más a cada entidad para que sean firmadas por los jugadores y una vez que ocurra esto serán reintegradas.
Luego de que se realice la foto del equipo, los jugadores más la terna arbitral formarán un círculo en el centro de la cancha y en el medio habrá un atril con una foto de Maradona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS