Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ABIERTO DE ROLAND GARROS

La lluvia aplazó para hoy el cruce Djokovic-Zverev

Novak Djokovic y Alexander Zverev debían enfrentarse este miércoles en busca de las semifinales del Abierto de Roland Garrós, en el partido más importante de la jornada, pero todo se aplazó debido a la intensa lluvia que se desató en el cielo parisino.

Djokovic y Zverev jugarán hoy en busca de las semifinales
Djokovic y Zverev jugarán hoy en busca de las semifinales

De todas maneras, el cruce entre el serbio y el alemán, se jugará hoy desde las 10,30 de nuestro país.
Estaba previsto que la jornada empezara a las 14 (9 de Argentina), pero a las 16.31 minutos la organización confirmó que no se va a jugar, un contratiempo tremendo.
Abrían la sesión dos duelos de cuartos de final del cuadro femenino. Madi-son Keys y Ashleigh Barty estaban programadas a esa hora en la Suzanne Lenglen, mientras que en la Chatrier se cruzaban Simona Halep y Amanda Anisimova. Después de estos partidos iban los cuartos de final masculinos.
Se ha ido posponiendo el inicio de los duelos, pero al final, y dado que no ha dejado de llover en todo el día, por lo que la organización ha optado por suspender la jornada.
En tanto, la programación del jueves pasó para el viernes, entre ellos el duelo Federer - Nadal por semifinales.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Medrán sigue sumando lesionados, cuatro en la última semana.

FEDERAL A

El Cuervo sufre otra baja para el duelo con Boca Unidos

A la baja sensible de Daniel Carrasco se suma la de Luciano Arcuri, quien terminó la práctica con una molestia muscular y podría tratarse de un desgarro, por lo que no formará parte de la delegación que hoy viajará a Corrientes. En lo que va de la temporada,  Central Norte acumula 12 futbolistas lesionados.

Juventud sufrió  para  superar la llave con San Miguel. Foto: Eduardo Yufra.

SE DEFINE EL DOMINGO

Ya están los 8 clubes que irán por un boleto a la Copa Salta

La Liga Salteña está a un paso de definir sus representantes en la Copa Salta. Ayer se conocieron los 8 equipos que pelearán por un lugar para disputar la segunda edición del campeonato a nivel provincial. El ganador de dicho certamen ganará una plaza para el próximo Regional Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS