Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ABIERTO DE ROLAND GARROS

La lluvia aplazó para hoy el cruce Djokovic-Zverev

Novak Djokovic y Alexander Zverev debían enfrentarse este miércoles en busca de las semifinales del Abierto de Roland Garrós, en el partido más importante de la jornada, pero todo se aplazó debido a la intensa lluvia que se desató en el cielo parisino.

Djokovic y Zverev jugarán hoy en busca de las semifinales

De todas maneras, el cruce entre el serbio y el alemán, se jugará hoy desde las 10,30 de nuestro país.
Estaba previsto que la jornada empezara a las 14 (9 de Argentina), pero a las 16.31 minutos la organización confirmó que no se va a jugar, un contratiempo tremendo.
Abrían la sesión dos duelos de cuartos de final del cuadro femenino. Madi-son Keys y Ashleigh Barty estaban programadas a esa hora en la Suzanne Lenglen, mientras que en la Chatrier se cruzaban Simona Halep y Amanda Anisimova. Después de estos partidos iban los cuartos de final masculinos.
Se ha ido posponiendo el inicio de los duelos, pero al final, y dado que no ha dejado de llover en todo el día, por lo que la organización ha optado por suspender la jornada.
En tanto, la programación del jueves pasó para el viernes, entre ellos el duelo Federer - Nadal por semifinales.

Más de Deportes
Así fue la primera celebración del conjunto argentino.

SUDAMERICANO SUB 23

Preolímpico: Argentina, con el pie derecho

La Selección Argentina Sub 23 de fútbol comenzó con el pie derecho el Preolímpico Sudamericano en Colombia. Venció por 2 a 1 al anfitrión en su debut, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la competencia.

El único gol del partido fue de Leo Messi.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Quique Setién debutó con triunfo en Barcelona

Con lo justo. Barcelona venció por 1 a 0 ayer a Granada en el debut de “Quique” Setién como entrenador y arrancó la segunda vuelta en La Liga con tres puntos que le permiten seguir en el liderazgo junto al Real Madrid.

El equipo salteño debutó con una victoria en el Argentino.

POLIDEPORTIVO

Salta Vóley tuvo un inicio triunfal

Salta Vóley arrancó con el pie derecho en el Torneo Argentino de Clubes al vencer el sábado a Instituto Pellegrini de Tucumán en el micro estadio Delmi.