SELECCIÓN ARGENTINA

La lista definitiva de Lionel Scaloni

Lionel Scaloni despejó las dudas y dio a conocer la convocatoria de 23 jugadores de la Selección Argentina para la Copa América. Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, y Nicolás Otamendi son los históricos que sobrevivieron a la "limpieza" después del Mundial de 2018.

NDS |

Sergio Agüero volvió a ser convocado a la Selección.
Sergio Agüero volvió a ser convocado a la Selección.

Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Franco Armani, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, que también jugaron en Rusia, se mantienen como parte de los nuevos aires en el seleccionado. Y hay lugar para una sorpresa: Milton Casco, el lateral de River.
El que otra vez mirará desde afuera el torneo es Mauro Icardi, que no está pasando un buen momento futbolístico, enfrentado con compañeros y dirigentes del Inter.
Las otras ausencias más notorias son las de Gabriel Mercado, Ángel Correa y los lesionados Walter Kannemann  y Matías Zaracho.
La Argentina, cabeza de serie del Grupo B, debutará el 15 de junio ante Colombia, en Salvador; luego, el 19, jugará con Paraguay, en Belo Horizonte, y cerrará la etapa el 23, contra Qatar, en Porto Alegre.

La lista
Arqueros: Esteban Andrada (Boca) y Agustín Marchesín (América de México).
Defensores: Renzo Saravia (Racing), Germán Pezzella (Fiorentina), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Juan Foyth (Tottenham) y Milton Casco (River).
Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América de México), Exequiel Palacios (River), Roberto Pereyra (Watford) y Rodrigo De Paul (Udinese).
Delanteros: Lautaro Martínez (Inter) y Matías Suárez (River).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS