Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
La Liga Salteña ayudará a los clubes a cubrir gastos sanitarios - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

MEDIDAS POR EL COVID-19

La Liga Salteña ayudará a los clubes a cubrir gastos sanitarios

En una reunión realizada en la sede de la Liga Salteña de Fútbol se les comunicó a los clubes que recibirán dinero para la compra de elementos sanitarios para cumplir con el protocolo en la vuelta a los entrenamientos.

El anuncio fue realizado ayer en la sede liguista bajo estricto  protocolo.
El anuncio fue realizado ayer en la sede liguista bajo estricto protocolo.

El cónclave fue conducido por el presidente de la institución Sergio Chibán, quien planteó la posibilidad de la vuelta a los entrenamientos del fútbol con el protocolo correspondiente y las recomendaciones sanitarias del COVID-19 cuando sea autorizada la actividad deportiva por la AFA y el Gobierno provincial.

En este sentido, cabe destacar que cada club deberá obtener la habilitación correspondiente y el protocolo sanitario autorizado por la Secretaría de Deportes de la provincia como así también la Liga Salteña de Fútbol deberá ser autorizada por la AFA y de esa manera se podrá volver a actividad nuevamente.

Además, Chibán informó que el ente liguista  otorgará a cada club afiliado la suma de veinte mil pesos, que deberá ser destinado para la adquisición de elementos sanitarios para cumplir con el protocolo establecido.

Al final de la reunión se hizo la entrega de 5 balones a cada institución completando las 20 pelotas destinada a cada club.

En otro orden, también se habló del Hotel Liguista y sobre el caso de coronavirus de una empleada. Según informaron las autoridades, la mujer de 35 años fue dada de alta en el Hospital Papa Francisco. Ya se encuentra con su familia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS