CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

La Justicia citaría como testigos a las hijas del Diez

Los cuatro fiscales que llevarán adelante una ardua investigación para determinar cómo fueron las últimas horas de Diego Maradona podrían llamar como testigos a los familiares directos del ídolo, entre ellos sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, a alguna de sus exparejas y a miembros de su entorno.

Dalma, Gianinna y Jana serían convocadas.
Dalma, Gianinna y Jana serían convocadas.

Los representantes del Ministerio Público también consideran que las hijas del excapitán de la Selección Argentina podrían ayudar a determinar si hubo fallas en el cuidado de la salud de su padre durante sus últimos días.
El cuarteto de investigadores del Ministerio Público ya se repartió la tarea para analizar la gran cantidad de pruebas que fueron incorporadas al expediente y que incluye documentación médica, videos de cámaras de seguridad del country San Andrés, de Tigre, y las comunicaciones de las personas que rodeaban al ídolo antes de su muerte.
Swiss Medical ya aportó la historia clínica de Maradona, sus internaciones, su última estadía en la Clínica Olivos donde fue operado de un hematoma subdural en la cabeza y los reportes que redactaban los enfermeros que lo cuidaban en su casa.
Entre esos documentos incorporaron el informe de la enfermera Dahiana Gisela Madrid, quien aseguró haber confeccionado por imposición de sus superiores en la empresa "Medidom" - la que aportaba el staff de cuidadores - falsamente el testimonio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS