Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

La “Fusión” avanzó goleando y San Antonio se despidió

Camioneros Argentinos del Norte goleó 4 a 1 a Unión Calilegua y al coronar un 5-1 en el global se clasificó a los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

Camioneros se floreó en el “Santuario”.
Camioneros se floreó en el “Santuario”.

La revancha se jugó en el “Fray Honorato Pistoia”. Para la “Fusión” fue un trámite. Con tantos de Juan Pereyra (en dos ocasiones), Claudio Burgos y Emanuel García. En la próxima instancia, Camioneros se cruzará con Atlético San Pedro.

La Villa dijo adiós

San Antonio no pudo dar vuelta la serie (había caído 1 a 0 en la ida) y se despidió en Palpalá tras igualar 1 a 1 con Altos Hornos Zapla. El local se adelantó a través de Fabricio Núñez, mientras que Juan Sulca marcó el empate que significó el pase del equipo jujeño.

La Merced, candidato

Con un global 7 a 0, Deportivo La Merced se instaló en cuartos, donde chocará con Altos Hornos Zapla. El Blanco venció ayer 3 a 0 a Ciudad Nieva y selló su pase a la siguiente fase. Jesús Calderón, Luciano Argañaraz y Gastón Gamboa convirtieron los goles en la cancha de Atlético Chicoana.

El que dio la sorpresa fue Deportivo Michel al imponerse 2 a 0 sobre Sportivo Guzmán (4-2 en el global). El equipo metanense se hizo fuerte en la vecina provincia y eliminó a uno de los candidatos al ascenso.

También avanzó General Gémes de Rosario de la Frontera. De local empató 2 a 2 con Deportivos Graneros de Tucumán y como la serie quedó 3 a 3 en el global se definió por penales. Allí, el equipo salteño se impuso 5 a 4 y se metió en la próxima llave donde se cruzará con Deportivo Michel.

Por su parte, Talleres de Perico derrotó 2-0 a Huracán de Embarcación y accedió a la próxima instancia. El Expreso llegaba con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en la ida y ahora se medirá con la Mona 44, rival que viene de eliminar a Belgrano de General Mosconi.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Magno fue la figura. Marcó un gol y asistió en el segundo. Foto: CN oficial.

TORNEO DE VERANO

El clásico y la Copa fueron para el "Cuervo"

Con goles de Magno de penal y de Vera, Central Norte se quedó con el primer clásico salteño del año al vencer 2 a 0 a Juventud Antoniana y consagrarse campeón del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. La revancha con el Santo será el próximo domingo y sólo con hinchas del “Cuervo”.


ÚLTIMAS NOTICIAS