REGIONAL AMATEUR

La final será en Palpalá ante Altos Hornos Zapla

También en los penales, el “Merengue” venció a Talleres de Perico y accedió a la final de la Región Norte, en la que enfrentará a Gimnasia y Tiro y definirá nuevamente como local por ser el mejor posicionado. Pelearán por un lugar en la gran final por el ascenso al Federal A.

NDS |

Altos Hornos Zapla.
Altos Hornos Zapla.

La semifinal de ayer, que se disputó en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá, terminó 1-1 al cabo de los 90’ minutos, con goles de Juan Pascuttini para el local a los 16’ del inicio, y un agónico empate de Carlos López a los 43’ del complemento. Zapla terminó con uno menos, por la expulsión de Juan Méndez en tiempo cumplido.
En la tanda de penales, el arquero local De Giorgi se lució atajando el primer disparo, de Maximiliano López, y el último, de Mariano Arroyo, para sentenciar la clasificación del “Merengue”. Entre medio también marró Galarza para el “Expreso”, mientras que para el local anotaron todos.
Así, el equipo de Salvador Ragusa, casualmente el técnico del ascenso de Gimnasia y Tiro en 2011, se convirtió el finalista y espera ahora al “Albo” el próximo domingo 21 de febrero. Del otro lado, estarán también definiendo Deportivo Fontana (Chaco) y Dep. Victoria (Corrientes).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS