FÚTBOL INTERNACIONAL

La FIFA mostró a los Ángeles el logo del Mundial 2026

La FIFA dio a conocer anoche el nuevo logo de la próxima Copa del Mundo 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

NDS |

La presentación del Mundial que viene.                  (FIFA)
La presentación del Mundial que viene. (FIFA)

"El concepto atemporal combina la imagen del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA y el año en el que se disputará la competición", explicaron desde la entidad que rige el fútbol.
Durante una ceremonia realizada en el Griffith Observatory de la ciudad de Los Ángeles, que contó con la presencia del presidente de la FIFA, Giani Infantino; del astro brasileño Ronaldo, bicampeón del mundo; directivos de la FIFA y de los países anfitriones, se celebró el lanzamiento de la marca oficial del próximo certamen ecuménico.

Mac Allister nominado
El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, figura de Brighton y campeón del mundo en Qatar 2022, fue nominado para el premio al Mejor Jugador Joven de la presente temporada de la Premier League.
El pampeano fue destacado en una lista junto a otros siete futbolistas que tenían 23 años o menos al comienzo de la temporada 2022/23, a la que solo le quedan dos jornadas.
Con 24 años cumplidos en diciembre del año pasado, cuatro días después de la conquista en Qatar, el ex Argentinos Juniors y Boca ya registró la mejor de las cuatro campañas que lleva en Brighton con 10 goles y una asistencia en 31 partidos.

En tres países
El próximo Mundial de Fútbol se jugará en tres países distintos. La FIFA eligió a los Estados Unidos, México y Canadá para sus partidos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS