FEDERAL A

La dura segudilla que tendrá el “Cuervo”

Fuera de zona de clasificación, Central Norte se alista para una difícil seguidilla de partidos. El viernes recibirá al puntero Güemes de Santiago del Estero.

NDS |

Con rivales directos por la clasificación, Central tendrá una difícil recta final.
Con rivales directos por la clasificación, Central tendrá una difícil recta final.

La derrota sufrida en su visita a Sportivo Las Parejas el pasado sábado y la victoria de Defensores de Pronunciamiento (1-0)  sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay desplazaron al “Cuervo” de la Zona de privilegio.
Y el viernes, desde las 22 en el estadio Padre Martearena tendrá una dura parada ante el líder. Como si fuera poco, los próximos rivales serán directos por la clasificación al Hexagonal.
La fecha siguiente visitará a Defensores en Entre Ríos; luego se medirá con Douglas Haig en Salta; enfrentará a Boca Unidos en Corrientes;  jugará con Chaco For Ever en el Martearena e irá ante Crucero del Norte en la tierra colorada. Después quedarán Unión Sunchales, Sportivo Belgrano, Gimnasia y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la penúltima jornada.
Para el duelo contra el equipo santiagueño ya podrá contar con Nicolás Issa (cumplió sanción) y retornaría el delantero Gonzalo Ríos, quien no jugó el último partido por una contractura.

Regional: Olarte, condicionado

La dirigencia de Villa San Antonio condicionó al entrenador Raúl Olarte en el cargo: el equipo deberá ganarle el jueves a Gimnasia y Tiro.
En el Bajo no imaginaban perder en Campo Santo con Redes de la Patria. La caída caló hondo al punto que si la “Villa” no suma de a tres puntos ante el “Albo”, el “Toti” dejaría de ser el DT. 
La semana pasada quedaron expuestas las diferencias del técnico con el presidente del club, Gabriel Arias. Olarte habló de gestos del titular que no comparte y decidió renunciar. Parecía no haber vuelta atrás, sin embargo, tras una charla que tuvo con el dirigente desistió de marcharse y  se puso nuevamente al frente de plantel.
Pero la derrota que padeció en Campo Santo cambió los planes y le dieron el ultimátum tras quedar relegado al tercer lugar.
El jueves a las 17 recibirá al “Albo” y la “Villa” está obligada a ganar.

Se plantó Peñarol
Juventud Antoniana tenía intenciones de adelantar su partido con el “Mirasol”, pero la dirigencia rival se opuso por tener algunos jugadores lesionados. Finalmente el partido se disputará el domingo en el Martearena.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS