Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POCOS NOTARON SU CALVARIO

La dura confesión de un tenista, ex top ten mundial

Llegó a ser 4 del mundo y fue el primero en vencer a Rafa Nadal en Roland Garros. El ex jugador de tenis sueco Robin Söderling reveló el calvario que vivió en aquellos tiempos en los que le iba bien y pocos notaron su pesadilla.

NDS |

Söderling contó que quiso acabar con su vida.
Söderling contó que quiso acabar con su vida.

Ayer confesó que sufrió ataques de pánico y ansiedad en su mejor etapa deportiva que provocaron su temprana retirada en 2015 a los 31 años.

Söderling, que llegó a buscar por internet distintas formas para suicidarse, abandonó el deporte profesional oficialmente por una mononucleosis, pero el ex deportista confesó a la emisora pública "Radio de Suecia" que llevaba sufriendo problemas años antes de serle diagnosticada esa enfermedad.

“Llegué a buscar en Google cómo suicidarme", asegura, aunque cree que realmente no quería morir, pero "cualquier cosa era mejor que esta vida en el infierno".

El diagnóstico de mononucleosis fue lo que acabó precipitando el retiro, que no fue oficial hasta 2015, aunque le llevó aún más tiempo recuperarse psíquicamente, revela el actual capitán del equipo de Copa Davis sueco.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El millonario es el primer clasificado de su Zona.

COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

River ganó en Rosario y clasificó

River se impuso 2-0 en el Gigante de Arroyito y logró el primer objetivo en la Copa Diego Maradona, una fecha antes de que se complete la Zona 3.

El Lobo rindió su homenaje a Maradona.

COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

En medio del dolor, Gimnasia venció a Vélez

En una jornada emotiva y llena de homenajes a Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata le hizo el mejor regalo al cielo al vencer por 1-0 en Liniers a Vélez, para llegar a la cima de la Zona 6 de la Copa que ahora lleva el nombre de su fallecido entrenador. 


ÚLTIMAS NOTICIAS