FEDERAL A

La dirigencia cumplió con el premio del plantel

Prometió y cumplió. Tres días después del ascenso al Torneo Federal A, la dirigencia de Central Norte le abonó al plantel el premio por haber logrado el objetivo.

NDS |

Young, Rodríguez y Reyes recibieron la cifra acordada con la CD por el ascenso.
Young, Rodríguez y Reyes recibieron la cifra acordada con la CD por el ascenso.

Una importante cifra de la recaudación de la final con Guaraní Antonio Franco fue repartida entre los futbolistas que lograron el retorno a la categoría tras 5 años de haberla perdido en el clásico con Juventud Antoniana (3 de mayo de 2014).
Y tal como esperaban, ayer la dirigencia les pagó lo prometido. Por la mañana retiraron sus pertenencias del vestuario del club y procedieron a recibir primero la cancelación de los sueldos,
Luego, fueron los referentes, el capitán Osvaldo Young, el defensor Federico Rodríguez y el goleador Fabricio Reyes quienes recibieron el premio otorgado por D’ Francesco y sus pares Martín Giacco y Leandro Gallo.
A la espera de una comunicación para saber si serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, algunos futbolistas foráneos ya comenzaron a emigrar. El paraguayo Ronaldo Martínez retornó a su país para reincorporarse a Cerro Porteño, en tanto el enganche Lucas Quiroz hará lo propio a Santa Fe. El “Toro” debe someterse a una operación por la lesión sufrida en los meniscos y ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Al cierre de esta edición, la dirigencia tenía previsto reunirse con los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Medrán para acordar la continuidad de todos los integrantes en el Torneo Federal A que tiene fecha de inicio el 1 de setiembre.

¿Clásico con el Santo?

El presidente de Central Norte, Héctor D’ Francesco, se comunicó con directivos de Juventud Antoniana para ver la posibilidad de jugar un clásico amistoso.
Ayer mantuvo el primer contacto con sus pares del Santo, quienes quedaron en resolver en reunión de Comisión Directiva si aceptan o no disputar un nuevo amistoso con el Cuervo.
El día anterior, el titular antoniano Gustavo Klix había enviado la salutación por el ascenso: “Quiero felicitar en nombre del Centro Juventud Antoniana a toda su institución por el logro importante. Esperamos que el fútbol salteño siga creciendo y pronto volver a enfrentarnos como en aquellos clásicos que tanto prestigio le dieron a nuestro fútbol”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS