Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARA EL CAMPEÓN

La Copa Salta pondrá en juego una plaza al Regional Amateur

Se confirmó nomás. La Copa Salta, que reunirá a representantes de todas las ligas de la Provincia, tendrá una motivación mayor: el campeón se quedará con una plaza para el Regional Amateur 2020, en el que participarán Juventud y Gimnasia.

NDS |

El trofeo de la Copa Salta. Gentileza: @HolaSaltaYa

Así lo confirmó públicamente anoche Osvaldo Romano, el delegado en el Consejo Federal por Salta. Por la mañana, en el Centro de Convenciones del Grand Bourg, el gobernador Juan Urtubey encabezó el lanzamiento oficial del certamen.

La Copa Salta se disputará a partir del 14 agosto, con la participación de 36 equipos representando a nueve ligas de la provincia. Se irán eliminando mediante el sistema de playoffs y la disposición de las llaves serán establecidas por proximidad geográfica. Los ganadores se llevarán un premio en efectivo, que se incrementará a medida que avancen de fase.

Al respecto, Urtubey resaltó que la Copa “tiene que ver con el espíritu de trabajo de integración de cada una de las ligas de fútbol de la provincia reconocidas por el Consejo Federal. Es importantísimo lograr una mayor integración territorial de la provincia”.

Más de Deportes
Parte del equipo salteño junto al secretario de deportes Sergio Plaza.

POLIDEPORTIVO

Festejo local en torneo de natación adaptada

En las instalaciones de la Universidad Católica se realizó el cuarto campus selectivo para personas con discapacidad. El medallista parapanamericano Germán Arévalos logró 5 medallas de oro, mientras que Salta Capital se quedó con 12.

El equipo de Salta Basket, instalado en el hotel de la pequeña isla de San Andrés, ubicada en el Mar Caribe a casi 500 km de la costa colombiana y 2

BASQUETBOL

Salta Basket espera en Colombia por su debut

El equipo de Salta Basket ya se instaló en la paradisíaca isla colombiana de San Andrés, donde desde mañana jugará en su debut por la Liga Sudamericana de Básquetbol, otro hecho inédito para el deporte de la provincia.

“Polvorita” Carrizo muestra su distinción. También fueron premiados “Mickey” Carrizo y el ex arquero Oscar Guaymás.

FUTBOL SALTEÑO

En Quijano reconocieron a importantes ex deportistas

En la tarde del sabado, culminó el campeonato de minifútbol que se desarrolló en Campo Quijano y donde una vez que se inició la premiación del torneo, hubo un reconocimiento para tres figuras importantes que a inicios de los 70, marcaron un hito en el deporte del Portal de Los Andes.