Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARA EL CAMPEÓN

La Copa Salta pondrá en juego una plaza al Regional Amateur

Se confirmó nomás. La Copa Salta, que reunirá a representantes de todas las ligas de la Provincia, tendrá una motivación mayor: el campeón se quedará con una plaza para el Regional Amateur 2020, en el que participarán Juventud y Gimnasia.

NDS |

El trofeo de la Copa Salta. Gentileza: @HolaSaltaYa

Así lo confirmó públicamente anoche Osvaldo Romano, el delegado en el Consejo Federal por Salta. Por la mañana, en el Centro de Convenciones del Grand Bourg, el gobernador Juan Urtubey encabezó el lanzamiento oficial del certamen.

La Copa Salta se disputará a partir del 14 agosto, con la participación de 36 equipos representando a nueve ligas de la provincia. Se irán eliminando mediante el sistema de playoffs y la disposición de las llaves serán establecidas por proximidad geográfica. Los ganadores se llevarán un premio en efectivo, que se incrementará a medida que avancen de fase.

Al respecto, Urtubey resaltó que la Copa “tiene que ver con el espíritu de trabajo de integración de cada una de las ligas de fútbol de la provincia reconocidas por el Consejo Federal. Es importantísimo lograr una mayor integración territorial de la provincia”.

Más de Deportes
Todos abrazan a Mahrez

FUTBOL INTERNACIONAL

Senegal y Argelia, a la final de la Copa Africa

Senegal y Argelia se impusieron ante Túnez (1-0) y Nigeria (2-1), respectivamente, en las dos semifinales para el infarto  y definirán mano a mano el título en la Copa Africana de Naciones, el próximo viernes a las 16 (hora argentina) en El Cairo, Egipto.

Juventud, el romperredes del Anual

FUTBOL LOCAL

Juventud recuperó la punta del Torneo Anual

En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Juventud Antoniana recuperó el liderazgo del Torneo Anual. El Santo goleó 5 a 1 a Villa Primavera para volver a mirar a todos desde lo más alto de la tabla.

Hoy será la vuelta al trabajo con la mente puesta en el próximo Torneo.

TORNEO FEDERAL A

El Cuervo inicia el trabajo para su nuevo desafío

Central Norte iniciará hoy los entrenamientos con la mira puesta en el Federal A que arrancará el 1 de setiembre. Con Ezequiel Medrán al frente y la “base” del equipo que logró el ascenso y a la espera de refuerzos, el Cuervo espera ser protagonista.