MUNDIAL RUSIA 2018

OCTAVOS DE FINAL

La Colombia de Pekerman va por los ingleses

Colombia e Inglaterra, se medirán esta tarde buscando el último lugar en los cuartos de final del Mundial de Rusia. El encuentro arrancará a las 15, hora argentina, con transmisión en directo por las señales de TyC Sports y DirecTV.

Juanfer Quintero, la jerarquía en el medio campo de Colombia.
Juanfer Quintero, la jerarquía en el medio campo de Colombia.

El equipo de Pekerman tendría la baja de James Rodríguez, aquejado de una dolencia muscular.  Esta es la principal preocupación del DT argentino para el partido de hoy. La otra, no menor, es cómo frenar este martes a Inglaterra uno de los equipos más atractivos de este Mundial.

El parte médico indica que James Rodríguez está con fatiga muscular, pero la prensa colombiana especula con un edema al borde del desgarro. Como si el cuidado de las palabras hiciera más amable el diagnóstico.

"Tenemos buenas noticias con James. Se hizo una resonancia y no tiene ninguna rotura. Esperamos que pueda estar. La charla con los jugadores la tendremos una hora antes del partido. Ahí todos van a enterarse de la situación", dijo Pekerman.

Burlas de un periódico

El periódico The Sun se burla de los cafeteros antes del encuentro que jugarán hoy y publicó una portada escandalosa. El periódico sensacionalista, hizo una polémica tapa en la que hace referencia al escudo inglés, que tiene tres leones, y en la que destaca a  Harry Kane, para ningunear a su rival con un título burdo.

De este modo, se puede ver a Kane con la bandera de Inglaterra y la leyenda: "Mientras los 3 leones (apodo de la selección inglesa) enfrentan al país que le dio al mundo a Shakira, el café y también otra cosa, nosotros decimos 'Go, Kane' (fonéticamente en inglés suena como cocaína)".

Suecia y Suiza, dos entonados

Suecia y Suiza afrontan hoy en San Petersburgo un duelo en pos de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 en el que la solidez del conjunto escandinavo, con sólo dos goles en contra en tres partidos, enfrenta al volcán suizo, experto en remontar partidos.

Pocos esperaban unos octavos de final con estos dos protagonistas. Suecia, que accedió a este Mundial dejando por el camino a Italia, superó un grupo con la vigente campeona, Alemania, que sólo pudo doblegarle en el minuto 95 . Antes derrotó a Corea del Sur (1-0) y después arrasó a México (0-3) para meterse entre los dieciséis elegidos.

El conjunto de Janne Andersson es un equipo coral, un colectivo con mayúsculas, que supo sobreponerse tras la Eurocopa de 2016 a la renuncia de su estrella principal Zlatan Ibrahimovic, que amagó con volver tras la clasificación al Mundial, en el que los primeros que trabajan son los delanteros, Marcus Berg y Ola Toivonen.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS