Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

La CD del Barca banca a Setién, el plantel no

El presidente del  Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el CEO, Òscar Grau; el vicepresidente deportivo, Javier Bordas; y el secretario técnico, Eric Abidal, visitaron el domicilio particular de Quique Setién ayer  por la tarde. Se trata de una cita que llega justo tras unos días de cierta tensión en el vestuario entre el cuerpo técnico de Quique Setién y el plantel.

Setién, por ahora sigue al frente del Barcelona, pero el plantel no lo soporta.
Setién, por ahora sigue al frente del Barcelona, pero el plantel no lo soporta.

La visita tuvo como finalidad mostrar el apoyo del club al técnico en un momento decisivo, para ver cómo se encontraba de ánimo y respaldarle por sus decisiones, como su apuesta por los jóvenes.
Los líderes del vestuario, en cambio, desaprueban tanto la gestión de Setién como su insistencia en delegar parte del trabajo en su principal asistente, Eder Sarabia, habitual foco de conflicto. Los futbolistas ya ni siquiera están dispuestos a ocultar la nula conexión con sus capataces, tal y como pudo apreciarse en una de las pausas de hidratación del partido jugado ante el Celta, en la que Messi optó por obviar a Sarabia ante el silencio de Setién.
Este Barcelona muestra un gobierno pasivo y un vestuario soberano que quiere la cabeza del DT.

Crucial para Barcelona, el cruce con el “Aleti”

Un martes crucial tendrá el Barcelona. Sumido en una profunda grieta futbolística, (ver esta misma página) recibirá hoy desde las 17 la visita del Atlético de Madrid, con la obligación de ganar para seguir dando pelea al Real Madrid, líder absoluto. El encuentro arrancará a las 17, con TV de Espn.
Encima, el Aleti llega con buen ritmo, producto de excelentes resultados que le permiten ubicarse en tercera posición y con boleto a la próxima Champions League.
También juegan hoy Mallorca - Celta y Leganés - Sevilla.
Ayer, Getafe superó a la Real Sociedad 2-1.

Isla, el codiciado

Mauricio Isla es el hombre elegido por Boca para reforzar la defensa y esa no es ninguna novedad. Mientras en el Xeneize lo esperan con los brazos abiertos, el chileno tiene un fuerte interés desde España, más precisamente de Valencia y Betis.
Isla, de 32 años, finalizó su vínculo con Fenerbahçe y busca un nuevo destino. Pese a las ofertas que llegan desde Europa, el deseo del lateral derecho es regresar a Sudamérica y en esa dirección Boca es lo más avanzado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El millonario es el primer clasificado de su Zona.

COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

River ganó en Rosario y clasificó

River se impuso 2-0 en el Gigante de Arroyito y logró el primer objetivo en la Copa Diego Maradona, una fecha antes de que se complete la Zona 3.

El Lobo rindió su homenaje a Maradona.

COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

En medio del dolor, Gimnasia venció a Vélez

En una jornada emotiva y llena de homenajes a Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata le hizo el mejor regalo al cielo al vencer por 1-0 en Liniers a Vélez, para llegar a la cima de la Zona 6 de la Copa que ahora lleva el nombre de su fallecido entrenador. 


ÚLTIMAS NOTICIAS