FÚTBOL LOCAL

La ASSEF repudia el reclamo de ATFA

El presidente de la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol, Marcelo Peñaloza, utilizó las redes sociales para repudiar la presentación realizada por Manuel Ibarra, secretario gremial de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, contra la Liga Salteña y demás ligas del interior y de Jujuy por los “Técnicos sin título” que dirigen en Salta.

NDS |

Marcelo Peñaloza, titular de la ASSEF.
Marcelo Peñaloza, titular de la ASSEF.

“No puedo creer lo que leo, es una total falta de respeto”, remarcó Peñaloza mediante una publicación en su cuenta de Facebook, en relación a la nota publicada por Nuevo Diario en su edición del miércoles 15 de mayo bajo el título “ATFA contra las Ligas por los técnicos sin título”. Y agregó: “Ahora que el fútbol de Salta está en el ámbito amateurs presiona, porque no fue a golpear y exigir a los clubes que tengan técnicos recibidos en todas sus estructuras cuando estaban en torneos Federales”.

Entre otras cosas, Peñaloza sostuvo: “Este inoperante minimiza y escracha a Martos, Burgos y Rodríguez, por no tener un “Título que los avale” (...) pero tienen en su haber más conocimientos, capacidad y más futuro que nosotros que estamos en el padrón de técnicos nacionales”. Y también destacó: “Es verdad que de la Nación el Presidente firmó un decreto que nadie puede ejercer si no está avalado por un Ente, Asociación, etc. que faculte e instruya con capacitaciones. Por esa razón nació la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol, personería jurídica 148/18, para nuclearlos a todos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS