MUNDIAL RUSIA 2018

SELECCIÓN ARGENTINA

La altura de los jugadores de Islandia preocupa a Sampaoli

Sin dudas en el equipo, existe algo que desvela al entrenador: el buen promedio de estatura que posee el combinado islandés, que contrasta con el del plantel argentino.

NDS |

El técnico argentino tiene el equipo definido con Biglia pero lo desvela una cualidad física del rival del debut en la Copa del Mundial.
El técnico argentino tiene el equipo definido con Biglia pero lo desvela una cualidad física del rival del debut en la Copa del Mundial.

La selección argentina está definida para su debut ante Islandia en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Jorge Sampaoli ya definió quienes serán los titulares el sábado en el estadio del Spartak, en la apertura del Grupo D.

Islandia (1,84mts) solo está por detrás de Bélgica, Serbia, Alemania, Suecia, Dinamarca y Croacia, de acuerdo a un estudio del Observatorio de Fútbol (CIES).

Por tal motivo, durante el doble entrenamiento realizado ayer a puertas cerradas, el técnico trabajó aspectos defensivos con vistas a neutralizar el juego áereo del conjunto europeo.

Como en Brasil 2014

Tal como lo hicieron en el Mundial anterior, Javier Mascherano y Lucas Biglia serán los mediocampistas centrales que se encargarán de la contención. Eduardo Salvio le ganó la pulseada a Gabriel Mercado en defensa y Sergio Agüero irá en lugar de Gonzalo Higuaín. Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Biglia, Mascherano; Meza, Messi, Di María; y Agüero será la formación inicial del estreno mundialista.

Árbitro polaco para el debut

El encargado de impartir justicia ante Islandia será el polaco Szymon Marciniak, pese a que se había dicho que el candidato era el iraní Alireza Faghani.

El juez de 36 años de edad,ya dirigió dos veces a Islandia y en ambas oportunidades la victoria se la llevó el rival al que enfrentarán los de Sampaoli. Un 3 a 0 a Turquía en las Eliminatoriasy un 2 a 1 sobre Austria en la Eurocopa 2016.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS