Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

La ADF hizo su primer cierre de año

La Alianza de Deportes Federados (ADF) realizó su primer cierre de año con una última reunión de comisión directiva.

Brindis de la ADF.
Brindis de la ADF.

El balance anual fue “exitoso” y “muy productivo”, teniendo en cuenta que la institución fue fundada durante este año.
La reunión estuvo presidida por Fernando Palópoli (básquet), Blanca Chacón Dorr (fútbol), Leandro Etchezar (vóley), Jorge Gómez (hockey), Gustavo Pastrana (sóftbol), Sergio Cardinale (rugby), Ricardo Landivar (handball) y Óscar (béisbol) y el secretario de deportes Sergio Chibán.
Cabe destacar que luego de la creación de la ADF, el presidente de la liga salteña de fútbol, Sergio Chibán asumió como Secretario de Deportes de la Provincia de Salta y acompaña el crecimiento de la institución, pero no integra la misma.
"Nuestro desafío para el 2022 será lograr objetivos de inserción de los deportes en las escuelas, poder tener la cancha de sóftbol y la casa propia del deporte", indicó Palópoli.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS