Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

La "Academia" lo abrochó sobre el final

Racing se impuso por 2 a 0 a Alianza Lima.

NDS |

El festejo de Banega, que metió un golazo.
El festejo de Banega, que metió un golazo.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, Racing logró abrochar en dos minutos un merecido triunfo ante Alianza  Lima, por 2 a 0, en una nueva noche de Copa Libertadores. De esta manera, la “Academia” volvió a festejar y quedó a un paso de octavos de final. 
Las fallas en la definición y los tres palos, fueron cruciales para que Racing no terminara arriba en el marcador el primer tiempo. Es que la “Academia” pudo irse con ventajas al descanso, tras generar varias situaciones de gol y desarrollar un muy buen primer tiempo. 
La primera fue de Fértoli, que mandó una pelota de cabeza al travesaño; después, Montoya se perdió un gol increíble por una mala definición, y la que más lamentaron fue el penal marrado de Nicolás Reniero, luego de que Leao Butrón lo atajara. 
Para el complemento, se balanceó el juego y el equipo de Sebastián Becaccece no tuvo tanta claridad en los últimos metros y perdió protagonismo, mostrando incluso fallas defensivas. Con el ingreso de Alcaráz tuvo dos llegadas peligrosas pero casi lo pierde también. Zuñiga, en un contraataque casi letal, cruzó un remate que se fue apenas desviado. 
Pero al final, todo se volvió color “Albiceleste” gracias a los pibes. Banega rompió el cero con un golazo en el momento más flojo de la “Academia” y luego, Garré selló el triunfo por 2-0 en tiempo cumplido.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La historia de Maradona está repleta de paradojas increíbles, errores y rectificaciones, hazañas épicas y anécdotas.

DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA

Los 60 años del 10 de la selección, lo festeja todo el mundo

¡Barrilete Cósmico! Hoy 30 de octubre es un día especial para los argentinos y lo festejan los amantes del fútbol de todo el mundo. Un día como hoy nacía en Buenos Aires, Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia y un ídolo de todos los tiempos.

El atleta amputado Blake Leeper, no podrá correr entre convencionales en los Juegos de Tokio.

JUEGOS OLIMPICOS 2021

TAS rechaza pedido de atleta amputado para correr en Tokio

El atleta paralímpico estadounidense Blake Leeper, quien corre con dos prótesis en sus piernas, fue impedido de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse el año próximo por una decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)


ÚLTIMAS NOTICIAS