Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MARATON

La 28ª San Silvestre larga en Rosario de Lerma

En la mañana de hoy, Rosario de Lerma será escenario de la tradicional prueba deportiva y religiosa, Maratón San Silvestre, que en esta oportunidad, estará cumpliendo la edición número 28.

La edición número 28 de la tradicional “Maratón San Silvestre”, se pondrá en marcha desde las 9 en Rosario de Lerma.

Esta tradicional competencia, que se realiza en distintas ciudades que advocan al culto católico,  tuvo un crecimiento sostenido en la capital del Departamento de Rosario de Lerma, que hoy espera la participación cercana a la del millar de pedestristas, que se esperan además de los locales, a deportistas llegados de otras provincias e incluso de países vecinos.
Ayer finalizaron las inscripciones y los registros marcaban una cifra superior a los 1100 maratonistas, distribuídos en varias categorías y dos alternativas de circuitos: Un recorrido será de 15 kilómetros y el segundo de 7km.
En esta última distancia, se sumará a partir de esta edición, una nueva categoría: Marcha Atlética. 
La competencia se realizará hoy a partir desde las 9 en el barrio Buen Retiro de Rosario de Lerma.
Los Premios
En esta edición, se repartirá un total de 35 mil pesos en efectivo, además de la Copa Challenger y los tradicionales “lechones de Fin de Año” para los campeones de cada distancia (15km y 7km). 
Habrá trofeos para los ganadores de cada categoría, y la novedosa entrega de “medallas king” para todos los participantes de la prueba.
Hasta el año pasado, recibían trofeos los tres primeros de cada categoría; en esta edición, todos se llevarán algo por competir.

Más de Deportes
Socios  reclamaron que existirían irregularidades en la lista que encabeza Ameal.

ELECCIONES DE BOCA

Pidieron la impugnación de la lista de Riquelme

Un grupo de socios de Boca Juniors presentó ante la Junta Electoral la impugnación de la lista "Identidad Xeneize" presidida por Amor Ameal. La agrupación "Por Un Boca Mejor", que apoya a este frente, no estuvo presente en las dos elecciones anteriores, por lo que no estaría habilitada para participar de las elecciones.

Ronaldo Martínez fue tentado por equipos de su país.

CENTRAL NORTE

Martínez se aleja del “Cuervo”

Hasta el lunes, Ronaldo Martínez deberá anunciar si renovará o no en Central Norte. El atacante paraguayo quedará libre el año que viene y ya fue sondeado por otros equipos de su país.

Manu se volcó al oficialismo para conducir a la CABB.

POLIDEPORTIVO

Un interna feroz marca el futuro del básquet nacional

El jueves 19 se llevarán a cabo las elecciones en la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), y en los últimos días la interna entre la dos listas creció como está ocurriendo con los comicios en Boca.