Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

Kevin se recuperó y quedó tercero, detrás de Luciano

Las complicadas etapas quedaron atrás en el Silk Way Rally y los hermanos Benavides se despidieron de Mongolia rumbo a China para afrontar el tramo final del Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

NDS |

El mayor de los Benavides finalizó segundo en la quinta etapa y escaló al tercer lugar en la general, detrás de Luciano y el líder Sunderland.

Pese al exigente nivel de la competencia, Kevin y Luciano Benavides tuvieron una gran actuación en la quinta etapa que se llevó a cabo en el desierto de Mongolia con el tramo entre Ulaanbaatar y Mandalgovi.
El salteño del Monster Energy Honda Team recuperó minutos tras las complicaciones sufridas el día anterior en su moto y finalizó en la segunda posición de la etapa. Ahora está tercero en la general.
Luciano, integrante del Red Bull KTM Factory Team, ocupó el sexto lugar de la etapa, aunque se mantiene a solo un paso de la cima de la general.
El ganador de la jornada fue el inglés Sam Sunderland (Red Bull KTM Factory Racing)  al vencer por un minuto y medio a Kevin.
En la clasificación general Sunderland lidera con 13m44s de ventaja sobre Luciano Benavides y con 17m44 sobre el mayor de los hermanos.
En autos el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) sigue intratable. Ganó su quinta etapa consecutiva y estiró su diferencia al frente de la competencia a más de 37 minutos sobre el chino Kun Liu (SMG Buggy).

Más de Deportes
San Antonio (foto) y Solidaridad definen también al último clasificado a octavos de final.

FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Copa de Campeones: arrancan los octavos

Dos propuestas ofrece la Copa de Campeones del fútbol de los barrios para esta noche en el estadio Martearena: por un lado la definición del último clasificado y por otro, el primer partido de los octavos de final.

La celebración de Japón ante Escocia.

MUNDIAL DE RUGBY

Rugby: Japón sorprende

Japón sorprendió  con una victoria por 28-21 contra Escocia en el mundial de rugby, en un partido que implicó la eliminación de los escoceses y con el que los nipones lograron un pase de lujo para cuartos de final.