LIGA PROFESIONAL

Kevin Mac Allister quiere jugar en River

Para los hinchas de River y Boca, que un futbolista con pasado en el club defienda tiempo después los colores del clásico rival es considerado una verdadera traición.

Kevin Mac Allister.
Kevin Mac Allister.

Más allá de eso, son varios los que se cruzaron de vereda y le restaron importancia al asunto, como lo hace actualmente Kevin Mac Allister, defensor de Argentinos Juniors que pasó por el “Xeneize”, pero no le cierra las puertas al “Millonario”.
El hijo de Carlos, histórico lateral izquierdo del fútbol argentino, y hermano de Alexis y Francis, volantes de Brighton y Talleres respectivamente, viene siendo uno de los puntos más altos del “Bicho”  y en los últimos días su nombre sobrevoló por Núñez. “Nadie se contactó con nosotros aún. Igual si fuera real sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores. Y  no le cierro las puertas a River”, sostuvo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS