Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

Kevin Benavides regresó de Abu Dhabi y está listo para el rally de la Seda

El ex subcampeón del Rally Dakar 2017, Kevin Benavides hizo un balance del nuevo roadbook, sus últimos meses de competencia y  cómo se prepara para el segundo semestre del año.

Kevin Benavides, listo para correr el Rally por la Ruta de la Seda.

A fines de mayo, el Monster Energy Honda Team se instaló en el desierto de Liwa, en Abu Dhabi, para realizar una serie de entrenamientos durante seis días de cara a las próximas fechas del Mundial FIM de Cross Country y el próximo Dakar que se disputará en Arabia Saudita sobre una zona cercana a la capital de Emiratos Árabes.
El salteño, hizo un balance de los últimos meses de competencia. "Estoy con bastante confianza", dijo. "Los primeros dos días fueron de prueba de motor y suspensión con los cambios que hizo el equipo, estuvo bastante bueno", comentó.
Kevin se recupera de una lesión en su hombro y sostuvo que a medida que pasaron los días, se sintió cada vez mejor, pese a las condiciones extremas del desierto. "Fui tomando ritmo, me sentí mejor. El primer día tuve mis precauciones, el segundo día estuve bien y del tercero ya con bastante confianza. Me gustaron los días del test, fueron entrenamientos muy extremos, con mucho calor". 
Antes de competir en la 2ª fecha del Mundial, el Silk Way Rally de Rusia (el Rally Ruta de la Seda atravesará Rusia, Mongolia y China), Kevin y Luciano Benavides realizarán un nuevo entrenamiento juntos en Catamarca, La Rioja y Córdoba "para sumar horas con la moto y entrenar con el nuevo roadbook".

Más de Deportes
Enzo Pérez, el relojito que River tiene en mitad de cancha.

SUPERLIGA ARGENTINA

River ante Vélez y el desafío de los barras

El Monumental de Nuñez será escenario del principal encuentro dominguero de la Superliga, donde - además -  estará latente el comportamiento de los barrasbravas del millonario, en una estocada por ver quién se queda con todo el poder.