FÚTBOL INTERNACIONAL

Kane sin jugar hasta marzo

El Tottenham Hotspur confirmó ayer que Harry Kane sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y estará de baja, por lo menos, hasta marzo.

Kane.
Kane.

Kane, que se lesionó en el partido que su equipo perdió  ante el Manchester United en Wembley el pasado domingo, podría perderse los encuentros de octavos de final de la Liga de Campeones ante el  Dortmund.

La lesión puede alterar los planes de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes, ya que el Tottenham sólo cuenta con el español Fernando Llorente en la plantilla como su recambio natural.

 

Copa del Rey: Real Madrid busca avanzar a los cuartos

Real Madrid visitará hoy al Leganes (17.30 Direc Tv) , en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey, tras vencer en la ida 3 -1.

También se medirán por esa instancia de dicho torneo Atlético de Madrid - Girona (15.30) y Sevilla - Athletic de Bilbao (16.30).

Ayer avanzaron a la siguiente ronda Valencia y Getafe.

Mañana, Barcelona recibirá al Levante con la obligacion de ganar tras perder en la ida la semana anterior.

Es casi seguro que el técnico Valverde pondrá lo mejor de su plantel para este encuentro.

Florentino y el VAR

Javier Tebas, presidente de LaLiga de España se pronunció sobre la posibilidad de que Florentino Pérez -presidente del Real Madrid - hubiese jugado un papel determinante para que celebrase la rueda de prensa sobre el VAR que se realizó ayer... “Si el presidente del Madrid ha presionado, me parece mal. Espero que no, pero si la llamada de Florentino ha influido en la rueda de prensa de hoy (por ayer), mal”, dijo Tebas.

Por otra parte, meses atrás LaLiga pretendió llevar partidos oficiales a que se jueguen en los Estados Unidos, pero el rechazo fue absoluto. El club que más se opuso a esa intención fue el Barcelona. Sin embargo, la intención continua latente y podría concretarse a partir de la próxima temporada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS