REGIONAL AMATEUR

Juventud y San Antonio animan el estreno del Regional Amateur

El Regional Amateur 2021 puso primera y esta tarde, Juventud Antoniana y San Antonio debutarán desde las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena, dando el puntapié inicial del Grupo 6 de la Región Norte.

NDS |

Juventud vuelve al ruedo en el Regional Amateur.
Juventud vuelve al ruedo en el Regional Amateur.

La ilusión vuelve a encenderse para el Santo, que hará su segunda incursión en el Regional buscando volver al Federal A. Esta vez, con Alberto Boggio en la conducción técnica, que encabezó la inauguración de la temporada y presentación oficial de refuerzos ayer en un hotel céntrico.
¿El posible equipo titular antoniano? Backe; Calderón, Vega Aguirre y J. Velazco; F. Velazco, Guanca, Acosta y Mbombaj; Gómez y Del Cont.
Al frente, Juventud tendrá a un viejo conocido, San Antonio, conducido por la dupla Pablo Moncholi - Miguel Papadopulos, quienes también buscarán ser protagonistas del campeonato que otorga ascensos al Federal. El árbitro de este encuentro será el salteño Matías Alfaro, que actuará junto a los asistentes Luciano Diaz y Andrés Cruz.
Del otro lado del grupo, se reeditará la final de la Copa Salta pero en Anta: Deportivo YPF recibirá a Deportivo La Merced, el ganador de dicho trofeo, también a partir de las 17 con Enzo Rivas de Metán como referí. Luis Amengual y Emanuel Leiva, los asistentes.

El León ante San Isidro
Otro capitalino que hará su debut en la temporada del Regional Amateur es San Martín, que recibirá a San Isidro de Cafayate a partir de las 17 en cancha de Gimnasia y Tiro, en el partido inicial de la Zona 5. El árbitro designado para la ocasión es Luis Cuezzo de General Güemes, junto a Fabrizzio Aichino y Joaquín Pospos.

Se juega en todo el Interior

La Zona 5 del Regional Amateur en la Región Norte, enfrentará también a dos equipos de la Liga del Valle de Lerma en su fecha inicial: San Agustín y Juventud Unida de Rosario de Lerma se medirán a partir de las 17hs, con el arbitraje de Miguel Flores de Cerrillos.
Otros salteños que hoy debutan:  Zona 1, Gimnasia de Orán vs. Unión Madereros de Tartagal (17hs); Zona 7, Talleres de Metán vs. Dep. El Galpón (18hs) y Barrio Obrero vs. Normal Rosarino (20.30hs). Libre quedó Redes de La Patria, en la Zona 4. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS