Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELIMINATORIA COPA SALTA

Juventud y Pellegrini en un duelo trascendental

Desde las 21, Juventud Antoniana y Pellegrini se medirán en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol por un lugar en la  tercera etapa Eliminatoria de la Copa Salta.

NDS |

El Santo intentará ratificar su buen presente en el Anual.

El líder de Torneo Anual y su escolta se cruzarán esta noche. El Santo, imbatible con 9 triunfos al hilo y el Adoquinero, su inmediato perseguidor que perdió el invicto en la última fecha del certamen liguista estarán frente a frente en busca del pasaporte a la siguiente instancia para entrar a la Copa Salta.
Previamente, a las 16 jugarán Villa San Antonio y San Martín. Este encuentro se disputará en el “Fray Honorato Pistoia” con la presencia de ambos públicos.

El Cuervo y el Albo, adentro

Central Norte y Gimnasia y Tiro se convirtieron ayer en los primeros clasificados a la tercera etapa Eliminatoria a la Copa Salta.
El Cuervo logró avanzar luego de vencer 2 a a 0 a Villa Primavera en el Gigante del Norte. Los goles del equipo de Luciano López fueron convertidos por Agustín Mamaní y Benjamín Jurado. No fueron los únicos futbolistas del plantel superior que se alista para el Federal A que bajaron a jugar el partido.
Lucas Rodríguez, Pablo Figueroa, Nicolás Issa y Fausto Apaza también sumaron minutos de juego contra Villa Primavera.
En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Gimnasia y Tiro goleó 5 a 0 a Atlético Libertad. El conjunto dirigido por la dupla técnica Sergio Maza y Carlos Castilla fue ampliamente superior y contundente.
Martín Mogni y Juan Pablo Pereyra en dos ocasiones y Gianfranco Marocco fueron los autores de los tantos millonarios.
Para el “Gaucho de la Terminal” fue debut y despedida ya que favorecido por el sorteo había tenido fecha libre en la etapa anterior.

Cómo sigue
La tercera etapa estará integrada por los cuatro ganadores de la etapa anterior (ya clasificaron Central Norte y Gimnasia y Tiro) y Peñarol -que hará su estreno recién en esta instancia por haber sido el campeón del Torneo Anual 2019-. Se realizará un sorteo entre los equipos de la 2ª etapa y uno quedará libre, siendo el Mirasol el equipo que complete el cuarteto. Los vencedores de esos dos partidos estarán directamente clasificados a la Copa Salta, los perdedores más el equipo libre jugarán la cuarta etapa en un Triangular, cuyo perdedor se quedará al margen de la Copa.

Más de Deportes
Una de las acciones anoche en el Gigante. @gytoficial

REGIONAL AMATEUR

Clásico empate amistoso entre “Albos” y “Santos”

Quedaron a mano. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 anoche en el Gigante del Norte, en marco de uno de los últimos amistosos de pretemporada antes del debut por el Regional Amateur 2020. Ambos equipos terminaron con jugadores expulsados.