AMISTOSO

Juventud y la “Villa” se muestran ante su gente en un amistoso

Para amainar la espera. Juventud Antoniana se medirá con San Antonio esta noche desde las 22, en el Estadio Padre Martearena, en lo que será la primera presentación amistosa de ambos ante su gente, previo al debut en el Regional Amateur 2020.

El “Santo” va por más fútbol. Hoy, ante la “Villa”. @CJAOficial
El “Santo” va por más fútbol. Hoy, ante la “Villa”. @CJAOficial

Faltan más de dos semanas para el gran arranque de los equipos salteños en la categoría Amateur, y para disminuir la ansiedad y recaudar algo de dinero en temporada baja, el “Santo” y la “Villa” se enfrentarán esta noche en un duelo amistoso.
El equipo de Adrián Cuadrado llega entonado tras golear el miércoles por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en otro partido de pretemporada, donde se destacaron entre los titulares tentativos Nicolás Pérez, Matías Vicedo (2) y Jesús Calderón convirtiendo los goles. También lo hizo Martín Esparza para los alternativos, marcando el descuento en el segundo partido donde el antoniano cayó por 2 a 1 frente al “Lobo” jujeño.
Por su parte, los dirigidos por Raúl “Toti” Olarte también llegan con minutos de fútbol recientemente sumados, tras enfrentar a Deportivo Michel de Metán en las canchas auxiliares del Martearena. Sin embargo, el resultado no fue favorable para los del Bajo: el primer partido lo perdieron 2 a 1, con descuento de Oscar Domínguez; y el segundo fue un empate 1 a 1 con gol de Gastón Rojas.

Para los hinchas
La venta de entradas para el amistoso de esta noche arrancará a las 10 en las boleterías de Lerma y San Luis para los hinchas del “Santo”, y para ambas parcialidades desde las 20 en el Martearena. ¿Precios? popular y preferencial $200, platea $250, menores, jubilados y seguros $100. Los socios de Juventud con la cuota al día (con precios actualizados) no pagan entrada.

La agenda del “Albo”

Tras la cancelación del clásico amistoso con Juventud por razones organizativas, Gimnasia y Tiro ya tiene su nueva agenda de amistosos confirmada. Arrancará mañana frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la mañana en el hotel de la Liga Salteña.
Tras esto, el “Albo” sumará minutos de fútbol ante Deportivo La Merced el próximo miércoles 22, y con Peñarol el sábado 25, donde cerrará la pretemporada para enfocarse a pleno en el debut por el Regional Amateur, el 2 de febrero ante San Antonio.
Cabe destacar que el miércoles pasado, el elenco de Sergio Mazza se midió ante Deportivo Galpón. El partido de los tiulares fue empate 1-1, mientras que los suplentes del “Millo” vencieron 3 a 0.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS