Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AMISTOSO

Juventud sorprendió y goleó al Lobo jujeño

En un amistoso disputado en el predio del Hotel de la Liga Salteña, Juventud Antoniana venció 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

NDS |

Matías Vicedo marcó por duplicado en el Santo. Foto: CJA oficial.
Matías Vicedo marcó por duplicado en el Santo. Foto: CJA oficial.

En el Lobo no lo podíoan creer. Cómo un equipo que se alista para el Regional Amateur le dio una paliza a semanas de la reanudación de la Primera Nacional. Sin dudas fue un llamado de atención para los dirigidos por Marcelo Herrera que se encuentran de pretemporada en esta ciudad.
Matías Vicedo en dos oportunidades, Nicolás Pérez y Jesús Calderón convirtieron para el conjunto dirigido por Adrián Cuadrado. Los sufrió Carlos De Georgi, ex arquero de Central Norte.
Flores; Pérez, Arce, Nazario, Velazco; Cachi, Churquina, Chavarría, Silveira; Vicedo, De Pauli fue la primera formación elegida por el DT antoniano.
En tanto, De Giorgi;  López, Sanchez, Lazzaroni, Sanabria; Serrano, Gallegos, Morales; Nallim, Juárez y Castillejos fue el once que paró el Lobo.
En el segundo partido disputado por las formaciones alternativas, la visita se impuso por 2 a 1 con goles de Virreyra y Mauro Buono. Martín Esparza descontó para el conjunto salteño.
El próximo compromiso del Santo será mañana ante Villa San Antonio con la presencia de ambos públicos en el estadio Padre Martearena y cerrará la semana frente a Redes de la Patria. Cuatro amistosos en sólo 7 días a semanas del inicio del Regional Amateur. El Santo debutará con Peñarol.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS