REGIONAL AMATEUR

Juventud recibió las camisetas de Maradona

Ayer, el Centro Juventud Antoniana anunció lo que se venía esperando desde principios de mes: llegaron las tres camisetas réplicas de las que usó la Selección Argentina en México 86', firmadas por Diego Armando Maradona, quien las donó al "Santo" con fines benéficos.

NDS |

Juventud subastará dos camisetas y rifará la tercera.
Juventud subastará dos camisetas y rifará la tercera.

Las mismas fueron gestionadas por el ex futbolista y actual profe de las escuelitas de fútbol, Ricardo Gómez, quien estuvo ayer en el "Santuario" junto al presidente Gustavo Klix recibiendo la indumentaria que se subastará pronto. Una de las camisetas retro que firmó el Diego es la que usó en el Mundial de México, en el que alzó la Copa y convirtió aquel gol atribuido a "la mano de Dios" en cuartos de final contra el seleccionado inglés.
Se destaca que esta semana se definirán las fechas de la subasta de dos de las camisetas, ya que la tercera será rifada entre los hinchas. Lo recaudado será destinado para pagar sueldos del cuerpo técnico de inferiores y del plantel de Primera.
"Agradecemos a Diego Maradona por el tremendo regalo al club. Vamos Antoniano" publicó el "Santo" en redes sociales.

 

El predio de Ceferino será reacondicionado

Mientras trabajan en la recuperación el terreno de calle Catamarca, para el que esperan ser recibidos el martes nuevamente por el procurador general de la Municipalidad, Ramiro Angulo, en Juventud anunciaron que reacondicionarán el predio de Barrio Ceferino.
"Imaginate: Juventud no para, la dirigencia sigue activa y recorrieron el predio de Ceferino. Cerra los ojos y dejá que fluya tu mente... ir haciendo los arreglos, emparejar el terreno... muy lindo, ¿Verdad? Esto recién comienza... todo pensando en los que son el futuro del club", fue el mensaje oficial de Juventud en sus redes, acompañado por fotos del terreno e invitando a soñar a sus hinchas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS