FEDERAL A

Juventud recibe a Boca Unidos y busca cortar la mala racha

Juventud Antoniana reaparece en acción tras la fecha libre.

NDS |

Agustín Favre, volante del Santo. (Prensa Oficial CJA)
Agustín Favre, volante del Santo. (Prensa Oficial CJA)

Esta noche, desde las 22.15 en el estadio Padre Martearena, el Santo recibirá a Boca Unidos de Corrientes, en la apertura de la fecha 14 del Federal A en la Zona 4.
El árbitro del encuentro será el cordobés Jonathan Correa, que estará acompañado por los asistentes Matías Balmaceda (Río Tercero) y Matías González (San Francisco).
Pese a que tuvo fecha libre el fin de semana pasado, en Juventud no hubo quietud. Es que pasaron días movidos con las primeras dos bajas en el plantel de Gabriel Nasta, por las rescisiones de Héctor “Lorito” González y Rodrigo López Albo.
Y mientras se define si habrá más bajas, el Santo deberá afrontar un nuevo compromiso por el campeonato recibiendo al Aurirrojo correntino, a quien intentará ganar y alcanzar en la tabla de posiciones. 
Pero además, el equipo de calle Lerma y San Luis buscará cortar con la mala racha actual, ya que desde hace 3 partidos que no gana -la última vez, cayó ante Crucero del Norte como visitante.
Para la ocasión, el DT Nasta solo realizaría dos variantes en el equipo:  Santiago Strasorier ingresará a la defensa para reemplazar al expulsado Martín Albarracín (con 1 fecha de suspensión), mientras que Julio César Cáceres regresará al equipo en lugar de Gonzalo Gómez (cambio táctico). Los demás, serán los mismos que se presentaron en Misiones dos fines de semanas atrás.

Venta de entradas
Para el partido de esta noche, el club antoniano largó ayer la venta de entradas tanto para socios como para no socios. Hoy, la misma continuará de 10 a 17.30 para el público en general, en las boleterías de Lerma y Rioja, y hasta las 19hs en la boletería de calle San Luis para los afiliados, únicamente.
A partir de las 18hs, en tanto, la venta se trasladará a las boleterías del estadio Martearena para los no socios, exclusivamente.
¿Los precios? Socios: $1200 generales caballeros, $1000 generales damas- jubilados; $2000 plateas caballeros y $1800 damas y jubilados; $600 menores- seguro. No socios: $2000 generales caballeros, $1500 damas y jubilados; $3000 plateas caballeros, $2500 damas y jubilados; $1000 menores - seguro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS