Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Juventud, ilusionado ante un duelo especial

La esperanza es lo último que se pierde suele decirse, y en la Lerma todavía queda.

NDS |

El Santo ya cumplió, pero tiene chances matemáticas.
El Santo ya cumplió, pero tiene chances matemáticas.

Juventud Antoniana, que ya aseguró la permanencia, se alista para recibir a Sportivo Las Parejas el próximo domingo a las 19 horas, en un duelo que será especial para ambos.
El Santo (37pts) todavía cuenta con chances matemáticas de meterse en zona de clasificación, quedó a 2 unidades de dicho lugar, y si bien le queda un partido menos por la fecha libre que todavía debe cumplir en la última jornada, hay ilusión.
Cinco puntos más arriba, en el séptimo lugar, se encuentra su próximo rival, el Lobo santafesino, que visitará Salta con la obligación de seguir sumando para asegurar su pase a la Fase Final del Federal. 
Por lo pronto, el equipo de Pablo Martel ya cumplió el objetivo, y si bien el encuentro del domingo es clave para sus chances clasificatorias, de no lograrlo, sería la última presentación ante su gente de esta temporada. 
De una forma u otra será un duelo especial para el Santo. Dirigirá Bruno Amiconi de Salto.

MADRUGA DE NUEVO
Gimnasia y Tiro visitará el próximo domingo desde las 11 a Juventud Unida de Entre Ríos. Fernando Rekers (CBA) será el árbitro.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS