Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Juventud goleó de local 6 a 0 y pasó a cuartos de final

Con una amplia sonrisa, Juventud Antoniana goleó a Normal Rosarino anoche por 6 a 0 y se metió en los cuartos de final del Regional Amateur. Ahora, se enfrentará a Unión del Norte de Burrucayú de Tucumán, en cuartos de final, que se disputarán a partir de enero.

El Santo arrasó y se metió en cuartos de final.
El Santo arrasó y se metió en cuartos de final.

Si bien el Santo abrió la cuenta a los 43' del inicio por medio de Nicolás Aguirre, se fue al descanso ganando por la mínima diferencia. Recién en el complemento se volvió imparable: Hernán Vargas amplió la ventaja a los 3' del segundo tiempo, Mbombaj transformó el triunfo en goleada cinco minutos más tarde; luego anotó Fernando Insaurralde a los 16' y completaron Mbombaj nuevamente a los 21' y selló la goleada Vallejos a los 23'.
El Regional entrará en receso ahora hasta el segundo fin de semana de Enero (8 y 9 de enero), fecha en la que se programarían los partidos de ida de cuartos de final.
Por otro lado, el partido entre Redes de la Patria y Talleres de Perico quedó suspendido a los 25' del primer tiempo (0-0) por falta de médico, luego de que se lesionara un jugador y no estuviera la ambulancia. En la ida, la Gloriosa ganó por 2 a 1 en Perico.

Ahora “La Villa” se las verá con Bella Vista
El equipo de Villa San Antonio clasificó a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur, al vencer por 1 a 0 en calidad de visitante en El Carril al equipo de Juventud Unida de Rosario de Lerma, con un global de 3 a 1, ya que, en el partido de ida, el equipo capitalino le había ganado a los rosarinos 2 a 1.
El único gol del encuentro revancha fue obra de Manuel García quien anotó a los 22 minutos del primer tiempo.
El próximo rival de "La Villa" será el equipo tucumano de Bella Vista, que eliminó a San Martín de nuestra ciudad al ganarle 2-1 en el partido de vuelta, ya que, en la ida, jugado en el Martearena, también ganaron los del Ingenio por 3 a 2, llevando el resultado global a 5 a 3.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS