TORNEO REGIONAL AMATEUR

Juventud goleó de local 6 a 0 y pasó a cuartos de final

Con una amplia sonrisa, Juventud Antoniana goleó a Normal Rosarino anoche por 6 a 0 y se metió en los cuartos de final del Regional Amateur. Ahora, se enfrentará a Unión del Norte de Burrucayú de Tucumán, en cuartos de final, que se disputarán a partir de enero.

El Santo arrasó y se metió en cuartos de final.
El Santo arrasó y se metió en cuartos de final.

Si bien el Santo abrió la cuenta a los 43' del inicio por medio de Nicolás Aguirre, se fue al descanso ganando por la mínima diferencia. Recién en el complemento se volvió imparable: Hernán Vargas amplió la ventaja a los 3' del segundo tiempo, Mbombaj transformó el triunfo en goleada cinco minutos más tarde; luego anotó Fernando Insaurralde a los 16' y completaron Mbombaj nuevamente a los 21' y selló la goleada Vallejos a los 23'.
El Regional entrará en receso ahora hasta el segundo fin de semana de Enero (8 y 9 de enero), fecha en la que se programarían los partidos de ida de cuartos de final.
Por otro lado, el partido entre Redes de la Patria y Talleres de Perico quedó suspendido a los 25' del primer tiempo (0-0) por falta de médico, luego de que se lesionara un jugador y no estuviera la ambulancia. En la ida, la Gloriosa ganó por 2 a 1 en Perico.

Ahora “La Villa” se las verá con Bella Vista
El equipo de Villa San Antonio clasificó a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur, al vencer por 1 a 0 en calidad de visitante en El Carril al equipo de Juventud Unida de Rosario de Lerma, con un global de 3 a 1, ya que, en el partido de ida, el equipo capitalino le había ganado a los rosarinos 2 a 1.
El único gol del encuentro revancha fue obra de Manuel García quien anotó a los 22 minutos del primer tiempo.
El próximo rival de "La Villa" será el equipo tucumano de Bella Vista, que eliminó a San Martín de nuestra ciudad al ganarle 2-1 en el partido de vuelta, ya que, en la ida, jugado en el Martearena, también ganaron los del Ingenio por 3 a 2, llevando el resultado global a 5 a 3.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS