INSTITUCIONAL

Juventud, de a poco, se pone al día

La nueva Comisión Directiva de Juventud ya le pagó a los jugadores un proporcional del sueldo de diciembre y también, ya pidieron el alta del servicio de la luz ante EDESA. De a poco, buscan poner al día al “Santo”.

NDS |

La nueva CD del "Santo" trabaja para poner al club al día.
La nueva CD del "Santo" trabaja para poner al club al día.

Desde que asumieron, Gustavo Klix y el resto de los dirigentes de Juventud se hicieron cargo de la “pesada herencia” que dejó la gestión de José Muratore en Lerma y San Luis, con deudas por todos lados. Uno de los primeros pasos fue pagarle al plantel profesional de Federal A un proporcional del sueldo del mes de diciembre desde que asumieron, es decir 13 días (contando hasta el 31 inclusive).

“Mi bajada de línea fue que nosotros nos íbamos a hacer cargo de una deuda que no nos pertenece, pero aún así íbamos a tratar de llevar todos los sueldos al día desde que asumamos, y de ahí sentarnos con cada jugador contrato en mano a renegociar la deuda”, sostuvo Klix en diálogo con Nuevo Diario.

La idea por lo pronto es mantener al plantel que disputó la etapa clasificatoria del Federal A, y que deberá afrontar desde febrero la fase Reválida para zafar del descenso. “Hoy Juventud necesita de todos, no estamos en condiciones de prescindir de nadie”, agregó el presidente del “Santo”.

Sobre la infraestructura
Por otro lado, la dirigencia antoniana ya comenzó a trabajar con la infraestructura del Fray Honorato Pistoia, algo que también es urgente de recuperar.

“Ya empezamos con la limpieza integral del predio, con el corte de paso de la cancha, se están destrancando cañerías; ya se hizo el pedido la presentación ante Edesa para que nos den la luz inmediatamente o lo más rápido posible. Se le está cambiando la cara al club”, describió Klix.

“Hay muchas cosas inmediatas que solucionar. Todo el mundo a partir de esta nueva Comisión empezó a exigir respuestas de manera inmediata, y estamos dando prioridades a temas que pensamos que son de mayor relevancia, para darle una solución.  Todos los días hay más de 20 personas trabajando en el club”, aseguró el titular antoniano.

De esta manera, Juventud está empezando a ordenarse de cara al 2019, un año que empezará de forma complicada igualmente al menos hasta que el club logre estabilizarse.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS