REGIONAL AMATEUR

Juventud cerró el año ganando la Copa Amistad ante Defe de Pinares

Cierre con sonrisa. Juventud Antoniana goleó por 3 a 0 a Defensores de Pinares ayer por la tarde en el estadio de Atlético Chicoana, y se adueñó de la Copa Amistad.

NDS |

El festejo de Jorge Velazco en Atlético Chicoana.
El festejo de Jorge Velazco en Atlético Chicoana.

Así, el Santo cerró un semestre óptimo desde lo deportivo y estadístico, pero con conflictos extradeportivos que lo hicieron cambiar de técnico esta última semana.
Fue así que ayer debutó Martín Martos y su nuevo cuerpo técnico en el banco de suplentes del antoniano, frente a un equipo que también contaba con el debut de su DT, Franco Choque. 
Pese al amplio resultado conseguido por Juventud, el partido fue entretenido de ida y vuelta, y con un Defe que le jugó de igual a igual al equipo del Regional Amateur, exigiéndolo por momentos.
Jorge Velazco abrió la cuenta de penal en el primer tramo del partido, y amplió la ventaja antes del final del primer tiempo, tras una asistencia de Gustavo Mbombaj.
En el complemento, cambiaron varios nombres en ambos equipos. En el Santo, primero ingresaron De Pauli, Facundo Velazco e Insaurralde por Vallejos, Vargas y Hechalar; luego Montero, Gómez y Pérez por Bachke, Acosta y Vega. En Pinares, Ángel Castro, Patricio Aráoz, Juan Cruz, Pablo Maciel, Alfredo Burgos, Enzo Suárez y Agustín Amaya. 
Finalmente, Leonardo Villa apareció para marcar el tercero y brindarle el triunfo y la Copa Amistad a Juventud, que cerró el año sonriendo.

Ahora, a descansar

Tras el último partido del año, Juventud tendrá el correspondiente receso de Fin de Año este fin de semana para retornar el próximo lunes a los entrenamientos, pensando de lleno en la reanudación del torneo el 9/1/2022.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS