Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INSTITUCIONAL

Juventud, cerca del “OK” para la rifa

A pesar de los obstáculos, Juventud Antoniana avanzó en las gestiones para autorizar el sorteo de una de las camisetas de Diego Maradona, que se frenó luego de una serie de requerimientos de ENREJA: se reclamó por un bingo realizado en la gestión anterior y la rifa organizada meses atrás por los jugadores del plantel del Regional Amateur. 

NDS |

Klix y una de las casacas.
Klix y una de las casacas.

Ayer, el vicepresidente del Ente Regulador de Juegos de Azar, Adrián Amen, confirmó en un programa radial (Rumbo al Ascenso) que a pesar de todo, el "Santo" está más cerca de lograr la autorización. "Juventud ya cerró el expediente de un bingo pasado y está más cerca de la autorización de la rifa por la camiseta de Maradona", aseguró.
En relación a este tema, se supo que ENREJA le pidió al club de Lerma y San Luis principalmente que, por cuestiones de reglamento, sumen más de un premio a la rifa. Ahora, la Comisión Directiva antoniana deberá decidir al respecto. Se recuerda que las dos camisetas restantes que firmó "el Diez" iban a ser subastadas.
Por otro lado, Amen confirmó que Juventud "tiene un sumario por una rifa que hicieron los jugadores" y que no contó con la autorización de ENREJA, en relación al sorteo de la indumentaria en mayo, ideado por el plantel del "Santo", con el objetivo de recaudar plata ante la inactividad y falta de ingresos por el parate mundial con la pandemia de coronavirus.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El millonario es el primer clasificado de su Zona.

COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

River ganó en Rosario y clasificó

River se impuso 2-0 en el Gigante de Arroyito y logró el primer objetivo en la Copa Diego Maradona, una fecha antes de que se complete la Zona 3.

El Lobo rindió su homenaje a Maradona.

COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

En medio del dolor, Gimnasia venció a Vélez

En una jornada emotiva y llena de homenajes a Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata le hizo el mejor regalo al cielo al vencer por 1-0 en Liniers a Vélez, para llegar a la cima de la Zona 6 de la Copa que ahora lleva el nombre de su fallecido entrenador. 


ÚLTIMAS NOTICIAS