FEDERAL A

Juventud arrancó sumando

El “Santo” debutó con un empate 0 a 0 ante Boca en Corrientes

NDS |

En Corrientes, Juventud sumó su primer punto. Prensa CJA Oficial
En Corrientes, Juventud sumó su primer punto. Prensa CJA Oficial

Hizo negocio. Juventud Antoniana empató sin goles (0 a 0) frente a Boca Unidos, ayer por la tarde en Corrientes, por la primera fecha de la Zona B del Federal A.
Fue aceptable el arranque para el "Santo", que llegó como pudo a esta cita. La base del ascenso estuvo y cumplió en el debut.
El partido arrancó dinámico y activo con algunas aproximaciones de ambos bandos cuyo accionar, con el correr de los minutos, se fue diluyendo.
El primer tiempo terminó siendo chato y con escasas situaciones de gol. La única clara para Juventud llegó tras un centro de Hernán Hechalar, que rebotó en Rodrigo Burgos y se fue apenas desviada. Boca tuvo un cabezazo intrascendente de Iván Silva y nada más.
En el complemento, el juego no mejoró, pero el Aurrirojo intentó más y el Antoniano casi abre el marcador. Iván Sequeira se destacó conteniendo las aisladas llegadas del local: primero despejó un tiro libre de Luna y luego un remate de Esteche, que luego tuvo otro disparo desviado.
Del otro lado, Lucas De León terminó salvando al equipo correntino en los últimos minutos. Primero neutralizando un rebote peligroso, y luego, atajando un tiro libre de Facundo Velazco.
Sin más, Juventud firmó el empate en Corrientes y arrancó sumando como visitante en su regreso al ex Argentino A.

El viernes en el Martearena

Al término del partido en Corrientes, Juventud Antoniana pudo confirmar fecha y horario para su próximo compromiso: el ansiado debut como local en el Federal A 2022.
El mismo será frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos, el próximo viernes 1 de abril, a las 22 hs. en el estadio Padre Martearena, partido correspondiente a la segunda fecha del Federal A en la Zona B.
Se destaca que dicho encuentro se disputará únicamente con público local y que las entradas se venderán desde mitad de semana. Se aguardan novedades respecto al aforo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS