TORNEO ANUAL

Juventud ante el “Camión” para tomar distancia

El líder Juventud Antoniana (18pts) buscará hoy, en el cierre de la séptima fecha del Torneo Anual, tomar distancia de sus inmediato perseguidor, Pellegrini, del cual sólo lo separan dos puntos.

La local del “Santo” quiere seguir festejando. @CJAOficial
La local del “Santo” quiere seguir festejando. @CJAOficial

A partir de las 16hs en el Fray Honorato Pistoia, el “Santo” recibirá a Camioneros Argentinos del Norte, partido que se disputará únicamente con público local y que tendrá la particularidad de que en la previa, se recibirán donaciones para los más necesitados (ver recuadro).

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, precisamente en Barrio Palmeritas, el escolta “Adoquinero” se medirá a San Antonio. El partido se jugará desde las 16  en el estadio Julio “Mamita” Cáseres, solo con público local.

Tres partidos más completarán la 7ma del Anual: Central Norte frente a San Martín (16hs en el Dr. Luis Güemes, público local); Mitre ante Atlético Salta (16hs en el Pascual Soler, público local); y Cachorros contra Unión (16hs en el estadio de la Liga, sin público).

Al cierre de esta edición, Peñarol y Villa Primavera empataban 1 a 1 en la continuidad de la fecha, con goles de Leonardo Cruz (P) y de Rodrigo Soria (VP).

  • El Departamento de Mujeres de Juventud estará recibiendo hoy en la previa al partido del Anual las siguientes donaciones: ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecederos. La campaña es en conjunto con la Red Solidaria de Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS