Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Juanfer puso en duda su continuidad en el “Millo”

La continuidad de Juan Fernando Quintero es un tema que tiene al Mundo River expectante.

NDS |

El enganche colombiano dijo que no forzará su renovación.
El enganche colombiano dijo que no forzará su renovación.

Es que el jugador colombiano, hoy de vacaciones en Medellín, todavía no resolvió qué será de su futuro. Los días pasan, la oferta del club de Núñez no se materializa y su contrato está cada vez más cerca de la fecha de vencimiento. Mientras tanto, aparecen clubes del exterior interesados en contar con sus servicios.
“Mi prioridad siempre va a ser River”, aseguró Juanfer. Sin embargo, desde su país natal dejó en claro que la resolución de su caso todavía está lejos de resolverse: “Siempre está mi disposición para River, pero es fútbol y esto pasa, ya sea que continúe o no. Lo más importante es el equipo, que River esté bien. Siempre he querido mucho a River, pero uno no tiene que forzar nada tampoco”, expresó el enganche cafetero.
Con la salida de Marcelo Gallardo y el arribo de Martín Demichelis, el colombiano todavía no tuvo contacto ni comunicación con el nuevo cuerpo técnico: “No he hablado con el entrenador, creo que hoy en día debe estar enfocado en la pretemporada. No creo que sea prioridad de él hablar conmigo, tiene muchas demandas, mucha responsabilidad y me parece perfecto. En su momento hablaré”, reconoció el enganche cafetero.

Madelón en el “Ferro” santiagueño por Balbo
Desde hace un tiempo es un secreto a voces que Leonardo  Madelón será el nuevo entrenador de Central Córdoba, en reemplazo de Abel Balbo, quien decidió no continuar en el “Ferro” santiagueño.
Desde el viernes, el entrenador  se encuentra en Santiago del Estero , por lo que se espera que en las próximas horas se haga oficial el vínculo con la institución. Lo que resta para que eso suceda es la desvinculación formal de Abel Eduardo Balbo, quien se encontraba en Italia y por estas horas tenía previsto retornar a nuestro país.

El futuro de Lampe
Carlos Lampe, el arquero boliviano que tuvo una excelente campaña con Atlético Tucumán, tiene contrato con el Decano hasta el año próximo. Mientras el plantel retomará las prácticas a partir de este lunes, se supo que Lampe se encuentra vacacionando en los Estados Unidos, junto a su esposa y sus dos hijas. Un supuesto interés del Bolívar de La Paz, que jugará en la próxima Copa Libertadores, alertó al Decano. Pero ello no habría sido tal o al menos por estas horas se esfumó esa posibilidad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Jorge Brito explicó cómo será el ingreso de la venta.

RIVER PLATE

Brito: “La venta de Enzo no cayó del cielo”

En River están de festejo por el rédito que obtuvo el club por ese 25% del pase de Enzo Fernandez que se quedaron en la operación con el Benfica. Sin embargo, las restricciones al dólar le darán más de un dolor de cabeza a Jorge Brito, que explicó las cifras que ingresarán a las arcas del Millonario y cómo harán para no perder valor en el mercado cambiario.


ÚLTIMAS NOTICIAS