Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO INTERNACIONAL

Juan Figallo será titular ante los All Blacks

Las inclusiones del salteño Juan Figallo y el  tucumano Nicolás Sánchez, serán las únicas novedades en el equipo titular de los Pumas para enfrentar mañana a Nueva Zelanda, desde las 15.05 en cancha de Vélez por la primera fecha del Rugby Championship 2019.

NDS |

“Chipi” Figallo trabajó duro en la semana y mañana será titular ante los All Blacks.

El entrenador, Mario Ledes-ma dispuso que Figallo y Sánchez, ingresen por Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Medrano, quienes irán al banco de suplentes.
Entre los relevos se destaca el regreso de Matías Alemanno, que no juega desde el 15 de marzo por lesión, y de Joaquín Tuculet, que desde que se lesionó el 13 de abril sólo jugó un partido (la última fecha contra Sunwolves).

Conferencia de prensa
El próximo jueves 25 del corriente se realizará una conferencia de prensa en la sede, de la Unión de Rugby de Salta, Uruguay 376, en la que se brindarán detalles del partido que el 10 de agosto, jugarán en el estadio Martea-rena Los Pumas ante los Springboks. 
Durante la conferencia, se realizará también, el lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de rugby 2019.

Más de Deportes
La salteña Manuela Camacho (der), ganadora de 3 bronces.

MUNDIAL DE DEPORTISTAS TRASPLANTADOS

La salteña Manuela Camacho logró tres medallas de bronce

Tres medallas de bronce obtuvo la salteña Manuela Camacho en los XXII Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados Newcastle Gates Head, Reino Unido 2019. En tanto, Vilma Achuma quedó entre las seis mejores del torneo.

Gustavo Alfaro rota el equipo apuntando a la revancha contra la Liga de Quito y pensando también en el Superclásico.

SUPERLIGA ARGENTINA

Boca, con cambios, busca trepar también

Con un once alternativo al que jugó en Quito y con varios cambios en relación a la fecha anterior, Boca Juniors se presentará esta noche ante Banfield en el estadio Florencio Solá, a partir de las 20 horas. Busca trepar como uno de los líderes de la Superliga. 

El Ford Focus de Gregorio Conta, que compartirá en el manejo junto a su hermano Facundo.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Los hermanos Conta largan en primera fila las "100 Millas del TC 2000"

En una gran vuelta clasificatoria, el salteño Gregorio Conta quedó a un paso de lograr la pole position en el TC 2000 para la carrera especial, "100 Millas de Buenos Aires", que se disputará hoy, y compartirá el Ford Focus junto a su hermano Facundo.