Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO INTERNACIONAL

Juan Figallo será titular ante los All Blacks

Las inclusiones del salteño Juan Figallo y el  tucumano Nicolás Sánchez, serán las únicas novedades en el equipo titular de los Pumas para enfrentar mañana a Nueva Zelanda, desde las 15.05 en cancha de Vélez por la primera fecha del Rugby Championship 2019.

NDS |

“Chipi” Figallo trabajó duro en la semana y mañana será titular ante los All Blacks.

El entrenador, Mario Ledes-ma dispuso que Figallo y Sánchez, ingresen por Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Medrano, quienes irán al banco de suplentes.
Entre los relevos se destaca el regreso de Matías Alemanno, que no juega desde el 15 de marzo por lesión, y de Joaquín Tuculet, que desde que se lesionó el 13 de abril sólo jugó un partido (la última fecha contra Sunwolves).

Conferencia de prensa
El próximo jueves 25 del corriente se realizará una conferencia de prensa en la sede, de la Unión de Rugby de Salta, Uruguay 376, en la que se brindarán detalles del partido que el 10 de agosto, jugarán en el estadio Martea-rena Los Pumas ante los Springboks. 
Durante la conferencia, se realizará también, el lanzamiento de los Juegos Intercolegiales de rugby 2019.

Más de Deportes
Fabricio Reyes, delantero de Central Norte.

JUEGA LA REVANCHA EN SANTIAGO

Central Norte busca seguir en la Copa Argentina

Es victoria o despedida. Central Norte afrontará un duro compromiso frente a Güemes de Santiago del Estero para ingresar al cuadro principal de la Copa Argentina. Desde las 22 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Cuervo irá por la clasificación a los 32 avos de final del certamen tras el 2-2 de la ida.

El elenco salteño cayó por 3 a 0 ante Tucumán de Gimnasia. En el debut (foto), vencieron a Pellegrini.

ARGENTINO DE CLUBES

Traspié de Salta Vóley en su segundo partido

Salta Vóley cerró su 1º Weekend del Torneo Argentino de Clubes 2020, ex Liga A2, con una derrota como local, por 3 a 0 frente a Tucumán de Gimnasia, el rival más duro de la Zona A.