Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MOTOCROSS NACIONAL

José Fili, subcampeón del MX Riojano

"No quería bajar los brazos, no me quería quedar en mi casa, enojado, y acá estoy: subcampeón y contento”, expresó el piloto salteño.

NDS |

El salteño José Fili (N° 25), en el podio de La Rioja.
El salteño José Fili (N° 25), en el podio de La Rioja.

El piloto salteño José Fili se consagró subcampeón del MX Riojano de Motocross este fin de semana, remontando en el torneo luego de perder fechas y puntos por el accidente sufrido meses atrás en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
“Lo peleé hasta el final. Estaba lejos en los puntos después del accidente, con las fechas que perdí, pero me fue bien. Terminé en el puesto 3 en la general, pero por suerte desconté algunos puntos y pude terminar subcampeón”, indicó José Fili para Nuevo Diario.
Luego, salteño remarcó que está “contento de haber terminado subcampeón después del accidente, pese de haber perdido las dos fechas del NOA y del Riojano viniendo primero”, y seguidamente, reflexionó: “es como que todo se había terminado, pero la peleé hasta el fnal, no quería bajar los brazos, no me queria quedar en mi casa, enojado, y acá estoy: subcampeón y contento”, expresó Fili.
Ahora, el piloto de Motocross se enfocará en la final del MX Cordobés, los próximos 4 y 5 de diciembre en San Agustín. “Quiero agradecerles y compartirles esto con todos mis sponsors”, finalizó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS