TENIS LOCAL

Jorge Aguirre García repitió campeonato en la Sirio

La Unión Sirio Libanesa cumple 99 años en Salta el próximo mes de julio, pero lo viene festejando de forma anticipada.

NDS |

El árbitro profesor Renfijes junto al campeón Aguirre.
El árbitro profesor Renfijes junto al campeón Aguirre.

Este fin de semana se llevó a cabo un torneo celebración de tenis, donde el contador Jorge Aguirre García superó a su par Martín Aguirre García por 6-2 y 6-1 y se consagró nuevamente campeón. El árbitro general del torneo fue el profesor Ariel Renfijes (foto).

Por otro lado, la Sirio también festejó en el Torneo Interclubes de la Asociación Salteña de Tenis para la primera división de Damas. Venció a “Profesionales” por 3 a 0 de la mano de Ayelén Caprotta Serrano, Sofía Díaz Galeano y de la dupla Zuviría y Casanegra.

Caprotta venció a Rosana Ferreti del equipo de Profesionales por 6-4, 4-6 y 10-6 en un emotivo partido. Luego, Díaz Galeano se quedó con la victoria por una lesión de Paulina Cornejo. Finalmente, en la categoría de dobles, la dupla conformada por Zuviría y Casanegra venció en tres sets a Salim e Isasmendi de los Profesionales, por 5-7, 7-5 y 10-6. 

 

POLIDEPORTIVO LOCAL

Se viene el sexto Desafío de las Nubes

Hoy a partir de las 11.30 en Vicente López 555 (Osde), se llevará a cabo la conferencia lanzamiento de la 6ta edición del Desafío de las Nubes.

En la misma, se dará a conocer los detalles y el cronograma de esta nueva competencia, que se realizará el próximo 30 de junio en Lomas Balcón.

Cabe destacar que las inscripciones ya se encuentran abiertas en http://www.desafiodelasnubes.com.ar.

Al igual que las carreras anteriores, la sexta del Desafío tendrá dos pruebas: la primera para corredores de la disciplina Rural Bike (20k) y la segunda para los amantes del Cross Country (47k), en la que se asegura la participación de corredores de relieve tanto nacional como internacional como en ediciones anteriores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS