AUTOMOVILISMO NACIONAL

Jeremías Olmedo va por su primer triunfo en Fórmula Renault 2.0

El salteño Jeremías Olmedo se quedó ayer con la pole position de la Fórmula Renault 2,0 por lo que hoy, acompañando la presentación del Súper TC 2000 en El Villicum, San Juan, partirá desde el primer lugar de la grilla de salida.

Jeremías Olmedo hizo la pole y hoy larga en primer lugar.
Jeremías Olmedo hizo la pole y hoy larga en primer lugar.

El juvenil piloto de 18 años, de Rosario de la Frontera, está ante la gran chance de ir por su primer triunfo en la fàbrica de talentos.
Olmedo, ayer logró un valioso cuarto puesto, y con ello, importantes puntos para el campeonato, donde por el momento es tercero.

Rossi en Súper TC 2000
El piloto de Del Viso, Matías Rossi (Toyota) fue el más rápido en la última parte de la clasificación del Súper TC 200que se presenta en El Villicum, San Juan, adjudicándose la 3ª tanda clasificatoria del campeonato 2019. En tanto, Julián Santero (Toyota) le regaló el "1-2" a la escudería, mientras que Agustín Canapino (Chevrolet) finalizó tercero. 
Por su parte. el salteño Facundo Conta partirá desde el 16º lugar de la grilla.

KARTING EN CAMPO SANTO
Esta tarde se disputará en el kartódromo Nicolás Vuyovich de Campo Santo, la tercera fecha del campeonato Apertura que hace disputar el Club Saltaño e Kart.Tomarán parte las categorías Escuelita, Juniors, Amigos 110c y Amigos PRO.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS