AUTOMOVILISMO NACIONAL

Jeremías Olmedo va por la 6ta. del TC Pista

El piloto salteño Jeremías Olmedo correrá este fin de semana la 6ta fecha del TC Pista, la categoría que escolta cada fin de semana al Turismo Carretera, en el Autódromo Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, junto al equipo "Moriatis Competición".

NDS |

El salteño Olmedo, listo para otro desafío. (Prensa Oficial)
El salteño Olmedo, listo para otro desafío. (Prensa Oficial)

En la previa, Olmedo se encamina como uno de los favoritos para este fin de semana, y muchos salteños estarán presentes acompañando y apoyando al crédito de Rosario de la Frontera. 
"Termas es una fecha especial ya que es la más cerca que tenemos a Salta, y seguramente irán amigos, familia y gente de mi provincia a disfrutar del fin de semana de carreras. Trabajamos mucho para que este fin de semana logremos un buen resultado. Buscamos la victoria y sumar puntos. Nuestra cabeza está puesta en eso precisamente, sumar y mejorar fecha a fecha”, indicó Jeremías.
La actividad en pista dará inicio mañana a las 10:35 con el 1er Entrenamiento, y el 2do y último Entrenamiento será a partir de las 12:40. En horas de la tarde, en tanto, continuará la actividad con la jornada clasificatoria a partir de las 15:21 (primer tercio). 
Las series que habitualmente se corrían el domingo, se correrán también mañana a las 17:10. Y el domingo se desarrollará la final de la categoría, a hs. 12:10, pautada a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos. Se emitirá por la TV Pública y el canal de YouTube de ACTC.

Canapino brilla
Agustín Canapino mejoró su rendimiento en el segundo día de actividad por las 500 Millas de Indianápolis: finalizó 15°.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS