Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Jeremías Olmedo va por el mejor lugar de la grilla

El salteño Jeremías Olmedo sigue mostrando todo su potencial en el TC Pista Mouras. Ayer, en los entrenamientos  realizados en el autódromo de San Nicolás, escenario de la 5° fecha de la temporada, resultó cuarto, tanto en la primera como en la segunda tanda  de entrenamientos.

El Torino de Jeremías Olmedo, con el que ganó en la primera fecha en Concepción del Uruguay.
El Torino de Jeremías Olmedo, con el que ganó en la primera fecha en Concepción del Uruguay.

Así las cosas, hoy intentará mejorar o igualar esta posición, para asegurarse largar en pimera fila de alguna  de las dos series clasificatorias  de mañana.
Hoy se cumplirá la tercera tanda de ensayos libres y por la  tarde será  la clasificación final, que determinará las grillas de la primera y segunda serie que serán este domingo por la mañana.
El mejor tiempo de la segunda tanda de entrenamientos, fue para Marcos Quijada, quien marcó 1m 31s 715 milésimos. Segundo fue Tobías Martínez a 529 milésimas, tercero Tomás González a 637 y cuarto, el salteño Olmedo con 1m 32s 384.
La actividad  continuará hoy. A partir de las 11 se cumplirá la 3° tanda de entrenamiento y desde las 15:15 la clasificación general.
Por su parte, Otto Fritzler (Ford), fue el más rápido en la jornada de entrenamientos del TC Mouras en San Nicolás. Juan M. Tomasello, líder del torneo, fue segundo y Matías Frano tercero.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS