Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

“Jere” Olmedo y “Grego” Conta salen a pista en el TC Mouras

Hoy, a partir de las 12.10, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata,  dará comienzo la actividad en pista para el TC Mouras, que este fin de semana disputará la segunda fecha de la temporada y donde estarán presentes los salteños Jeremías Olmedo y Gregorio Conta.

El Ford de Jeremías Olmedo.
El Ford de Jeremías Olmedo.

Olmedo lo hará en un Ford del equipo Moriatis Competición, del actual  piloto y ex campeón de TC, Emanuel Moriatis. 
Jeremías se ubica tercero en el torneo 2021, producto del 3° lugar obtenido en la primera fecha.
El campeonato está encabezado por Tobías Martínez, con 45 puntos, Marcos Quijada tiene 44, el salteño Olmedo suma 38.5, el cuarto es Alfonso Domenech con 35.5, mientras que el metanense Conta se ubica 28° con 7 unidades.
La actividad en pista dará inicio hoy a las 12:10  con el 1° entrenamiento y finalizará con el 2° entrenamiento a partir de las 15:35. En tanto, este sábado la actividad continuará desde las 12 con el último entrenamiento y desde las 16:10 serán las pruebas clasificatorias.
El domingo, las series serán a partir de las 10 y la final será a las 13:40, pautada a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS