Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Italia: Inter se durmió y puede perder la cima

Con gol de Lautaro Martínez, Inter de Milán empató 1-1 ante Atalanta por la fecha 19 de la Serie A y dejó pasar una gran oportunidad para asegurarse la cima del campeonato al menos por una fecha más.

NDS |

El “Toro” y su festejo, con el que ganaban cómodamente.
El “Toro” y su festejo, con el que ganaban cómodamente.

En el primer tiempo, el “Toro” adelantó a los milaneses con un buen derechazo que se metió entre las piernas del arquero visitante. Sin embargo, cuando parecía que el triunfo era el resultado final, el alemán Robin Gosens anotó el empate a los 75 minutos.
Pero la historia siguió y Atalanta contó con un penal a los 87´. El colombiano Luis Muriel se hizo cargo de la ejecución pero Samir Handanovic, un especialista, contuvo el remate.
Con este resultado, Inter sigue como líder con 46 puntos pero si Juventus, que tiene una unidad menos, le gana hoy a Roma, lo superará.

  • Con un tanto de Roberto Firmino, Liverpool venció a Tottenham por 1 a 0 y sigue invicto e imparable en la Premier League. Llegó a las 19 victorias en 21 encuentros y ya le sacó 14 unidades al Leicester, su escolta.
VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS